“Tanta inversión”: Alianza Lima se quedó sin Libertadores y Sudamericana y usuarios encienden las redes

Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores 2023 goleado 0-3 ante Paranaense y quedando en el último lugar de la tabla de posiciones del grupo G.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima se quedó sin Libertadores y Sudamericana y usuarios encienden las redes sociales.
Alianza Lima se quedó sin Libertadores y Sudamericana y usuarios encienden las redes sociales.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Este martes 27 de junio, Alianza Lima y Paranaense se enfrentaron por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2023, siendo uno de los partidos más esperados para los hinchas blanquiazules que esperaron la hazaña en Brasil, además de otros resultados para tentar la Copa Sudamericana.

Finalmente, el resultado fue adverso para el equipo del ‘Chicho’ Salas y se despidió de la competición goleado 0-3, quedando además último en la tabla de posiciones. Como era de esperarse, las diversas reacciones no tardaron en aparecer por parte de usuarios en redes sociales.

Alianza Lima y un duro partido ante Paranaense en Brasil

Tras la derrota de Alianza ante Mineiro la jornada anterior, el cuadro blanquiazul se quedó sin opciones de lograr el objetivo de avanzar a los octavos de final, por lo que solo les quedaba tentar la posibilidad de meterse a Copa Sudamericana. Esto, no fue nada sencillo: Paranaense hizo respetar su localía.

Con un doblete Vitor Roque y un gol de Vitor Bueno, el equipo brasileño terminó con las aspiraciones del cuadro íntimo en el torneo internacional, por lo que ahora solo deberá enfocarse en conseguir el Torneo Clausura de la Liga 1 y lograr el tricampeonato.

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en pronunciarse, algunos resaltando la inversión que se hizo en Alianza para poder avanzar de fase, otros pidiendo la salida del ‘Chicho’ Salas.

“Tanta inversión para que su equipo no juegue a nada”, “Increíble cómo este equipo se reforzó supuestamente para la Libertadores: no corre, no mete, no hace faltas”, “Por favor, Chicho, da un paso al costado”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.

Alianza Lima vs. Paranaense - Así arrancaron el partido

  • Paranaense: Bento; Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ivaldo; Khelven, Erick, Fernandinho, Christian; Vitor Bueno, Agustín Cannobio y Vitor Roque.
  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Santiago García, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Jesús Castillo; Aldair Rodríguez, Bryan Reyna y Hernán Barcos.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs. Paranaense?

Escenario: Estadio Arena de Baixada
Capacidad: 42,372 espectadores
Lugar: Curitiba, Brasil

Así reaccionaron usuarios en redes sociales a la derrota de Alianza Lima

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...