Miguel Trauco le dice a Christian Cueva “estás gordo, papi”: la inesperada reacción de Aladino

En los entrenamientos de la selección peruana hubo un momento llamativo con Christian Cueva y Miguel Trauco. Así fue el tradicional 'camotito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trauco y Cueva protagonizaron llamativo momento en los entrenamientos.
Trauco y Cueva protagonizaron llamativo momento en los entrenamientos.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva y Miguel Trauco tuvieron un momento que llamó la atención en los entrenamientos de la selección peruana en Seúl, de cara al partido amistoso internacional FIFA ante Corea del Sur.

Las cámaras de América TV registraron la práctica de la Bicolor en Seúl y captaron el momento en que Cueva y Trauco se juntaron para observarse por el tamaño de sus respectivos abdómenes.

“Estás gordo, papi”

Como es sabido, las prácticas de la selección peruana fueron abiertas unos minutos para los medios de comunicación presentes en Corea del Sur. Y en el tradicional camotito se logró escuchar las charlas cortas y distendidas de los jugadores.

En el camotito se vio que todos los jugadores estaban felices y las polémicas declaraciones de Paolo Guerrero no afectaron en lo absoluto. Inclusive bromearon con el físico tanto del Depredador, Aladino y Trauco.

En un momento se aprecia que Cueva toma por el cuello a Gallese, en señal de cariño y amistad. En otro lapso, Aladino le da una sutil bofetada a Jesús Castillo –no el de Alianza Lima– y él lo toma con humor.

Pero el momento cumbre se vivió cuando Christian Cueva saluda a Miguel Trauco con un golpe de palmas y el exjugador de Universitario de Deportes clava su mirada en el estómago del futbolista de Alianza Lima.

“Dale, chatín, chatín. Estás gordo, papi”, expresó Christian Cueva. Miguel Trauco, entre risas y asombro, respondió: “Tú estás más gordo”. La escena se diluye cuando Aladino le toca cariñosamente el abdomen a Trauco.

Christian Cueva defendió a Paolo Guerrero

Luego de las duras críticas que recibió Paolo Guerrero, Christian Cueva tomó postura y defendió al delantero de Racing Club pese a sus polémicas declaraciones. Pidió más respeto para el Depredador, ya que lo considera un ídolo y referente.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.