Melgar saca cara por el Perú y aplastó a Patronato por 5-0: show de goles en Arequipa
El equipo de Mariano Soso recobró la vida en la Copa Libertadores y apabulló al conjunto argentino. Mira aquí todos los goles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melgar volvió a recordar sus mejores momentos y goleó por 5-0 a Patronato en la penúltima fecha de la Copa Libertadores 2023. La figura del partido fue Bernardo Cuesta que marcó un doblete.
Cristian Bordacahar, Tomás Martínez y Jhamir D'Arrigo completaron los goles para la excelente presentación del equipo de Mariano Soso, que ahora espera quedarse con el tercer lugar para clasificar a la Copa Sudamericana.

PUEDES VER: Roberto Merino sobre posible fichaje de Lapadula en Alianza Lima: “Jugar en Perú no sería un retroceso”
Melgar y una goleada que reconforta las convicciones: 5-0 a Patronato
El primer tanto lo hizo Bernardo Cuesta, que cambió un penal por gol. El delantero nacionalizado no titubeó y mandó la pelota al fondo de la red.

PUEDES VER: “Si tienen a Edison Flores como figura de Perú, están en graves problemas”, criticó periodista danés
Cristian Bordacahar y el grito de gol para el 2-0
Melgar consiguió la segunda conquista del partido gracias a Cristian Bordacahar, un jugador elemental en el equipo de Soso.
Tomás Martínez, un 3-0 que abrió el camino a la goleada
Melgar tuvo un segundo penal en el partido, pero en esta ocasión Bernardo Cuesta se lo cedió a su compañero Tomás Martínez, quien no perdonó y puso el 3-0 en el cotejo.
Bernardo Cuesta, sin doblete no vale
La vida le dio el premio del compañerismo a Bernardo Cuesta, que había cedido un penal para su compañero y ahora marcó su segundo tanto en el partido.
Jhamir D'Arrigo sentenció la goleada
Para sellar la goleada histórica, Jhamir D'Arrigo fue asistido por Bernardo Cuesta y no tuvo problemas en definir en el área. Celebra todo Arequipa.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.











