"No conozco la historia de Alianza ni ese estadio (Matute). Vengo por la revancha”, el presidente de Libertad

El presidente de Libertad de Paraguay, Rubén Di Tore, llegó al Perú y confesó que le dolió perder contra Alianza Lima en Asunción. Ahora, buscarán arruinar la fiesta en Matute, estadio que asegura desconocer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubén Di Tore fue abordado por la prensa peruana tras el arribo de Libertad.
Rubén Di Tore fue abordado por la prensa peruana tras el arribo de Libertad.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima recibe hoy a Libertad de Paraguay en el Estadio Alejandro Villanueva, pero en la antesala del partido declaró el presidente del equipo guaraní y tuvo unos comentarios que despertaron la atención en la hinchada blanquiazul.

El mandatario de Libertad, Rubén Di Tore, habló con la prensa peruana y fue consultado sobre sus sensaciones previas al partido de Alianza vs. Libertad, dejando conocer sus ansias de cobrar revancha tras lo sucedido en Asunción (ida).

Alianza Lima vs. Libertad: la palabra del presidente Rubén Di Tore

El presidente Rubén Di Tore contestó a las preguntas. “No sé si es un plus, pero sí es una tranquilidad, teníamos que pelear en dos frentes y ahora solo nos queda uno, entonces es más fácil el tema”, dijo sobre la obtención del Apertura en Paraguay. “Perdimos dos partidos de local y ganamos uno de visitante, y tenemos que ganar estos dos cotejos fuera de casa”, indicó.

“No conozco la historia de Alianza Lima”

Cuando fue consultado por la historia de Alianza Lima y el Estadio de Matute, Rubén Di Tore no se inmutó y contestó con total franqueza. “No, no, no. Y tampoco no conozco ese estadio”, apuntó.

“Lo mejor que tiene Libertad es la regularidad, es un equipo que trabaja regularmente y lo hace bien. Prueba de ello es que hemos salido campeón tres fechas antes que termine el campeonato”, aseveró.

Al finalizar, el presidente de Libertad confesó que el equipo quedó golpeado tras la victoria de Alianza Lima en Paraguay. “Sí, la verdad que sí. Tengo que ser sincero, y la verdad que dolió. Ahora venimos por la revancha”, cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...