Cienciano se cansó y botó a Jean Deza, pero perdonó a Paolo Hurtado: “Priorizando valores y principios”

Directiva del club cusqueño dio a conocer que Jean Deza y un jugador más no formarán parte del club. Sin embargo, el Caballito Hurtado quedó casi perdonado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cienciano decidió los futuros de Jean Deza y Paolo Hurtado.
Cienciano decidió los futuros de Jean Deza y Paolo Hurtado.Fuente: Composición El Popular.

Cienciano emitió un comunicado este martes 16 de mayo en el que dio a conocer que Jean Deza no es más jugador del Papá, pero sorprendió a todos los hinchas que no se haya leído el nombre de Paolo Hurtado, lo que hace indicar un perdón imperial.

A través de sus redes sociales, el Club Cienciano dejó en claro que, más allá de los logros deportivos, desean que los jugadores que integren la plantilla del equipo respeten las normas de conducta.

Jean Deza, no va más en Cienciano

“Informamos a la opinión pública y medios de comunicación lo siguiente: El Club Cienciano decidió finalizar su vínculo contractual con los futbolistas Jean Deza y Mathías Carpio Ferro, quienes formaban parte del plantel 2023”, escribió. “Le agradecemos por los servicios prestados al Club y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos”, se leyó.

El comunicado de Cienciano por Jean Deza.

El comunicado de Cienciano por Jean Deza.

Paolo Hurtado habría recibido perdón imperial en Cienciano

La directiva de Cienciano no mencionó para nada a Paolo Hurtado, por lo que hace pensar que no estaría en esa pequeña y diminuta lista negra de jugadores cesados de la institución. Se supo que fue también una decisión consultada por el entrenador Leonel Álvarez.

“Reiteramos que seguiremos trabajando para lograr los objetivos deportivos, priorizando los valores del deporte y los principios de la institución. ¡Vamos, Cienciano!”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.