Arranca la temporada de boxeo 2023 con una "Noche de Nocauts"
Comienza la temporada profesional de boxeo en el Perú, con el duelo entre Eduardo Serrano y Deivid Alva, en la estelar de Noche de Nocauts 8.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

Una buena noticia para los amantes del deporte de las narices chatas. Comienza la temporada de boxeo 2023 en el Perú, con el atractivo duelo entre los prospectos nacionales Eduardo Serrano y Deivid Alva, encabezando el evento Noche de Nocauts 8.
Serrano y Alva son dos de los mejores prospectos en el boxeo peruano y ya tuvieron ocasión de enfrentarse en una vibrante exhibición en San Isidro.
Esta vez encabezarán una vibrante jornada, que tendrá como pelea coestelar un duelo Perú- Venezuela, entre Fernando “Street” Flores y Derlinson Buriel.
Para completar la jornada de los puños, minutos antes se medirán Marcelo del Águila contra Fernando Candela y Diego Tananta ante Gastón Navarro, además, de dos duelos internacionales.
Esta velada boxística es organizada por González Promotions, la única promotora en el país que realiza eventos continuamente y se llevará a cabo este sábado 29 de abril, en el conocido gimnasio boxístico Joe Palooka, en la calle Doña Elsa 157 en Santiago de Surco.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.








