Alianza Lima: ¿Cuánto es el millonario monto que recaudaron ‘íntimos’ por la suscripción a su plataforma?

Alianza Lima lanzó su plataforma "Hazte Íntimo" y reveló la gran cantidad de dinero que generaron tras la suscripción de sus seguidores. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la cifra que los íntimos recaudaron con su app.
Conoce la cifra que los íntimos recaudaron con su app.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Alianza Lima viene liderando la Liga 1 2023 tras el triunfo ante Alianza Atlético en el Estadio Municipal "Campeones del 36" de Sullana. El equipo de Guillermo 'Chicho' Salas continúan preparándose para darle una nueva alegría a sus hinchas en el próximo partido por la Conmebol Libertadores.

Si bien los ‘íntimos’ buscan anotar goles, también se caracterizan por siempre estar a la vanguardia digital, por lo que han creado su plataforma "Hazte íntimo" para sus miles de seguidores.

En esa línea, Alianza Lima reveló que dentro de poco se celebraran dos años del lanzamiento de su app digita que ha logrado recaudar una exorbitante suma que beneficia económicamente al cuadro blanquiazul.

¿Cuánto es el millonario monto que recaudó Alianza por la suscripción a su plataforma?

"Aunque recién el próximo 15 de julio se cumplirán dos años de su lanzamiento al mercado, Íntimo ya dejó atrás la barrera de los 20 mil suscriptores, récord absoluto para una propuesta de este tipo. Lo mejor de todo es que esto ha significado un ingreso de más de 3.8 millones de soles para las arcas victorianas", se lee al inicio de la publicación compartida en su web oficial.

Asimismo, indicaron el contenido que comparten en su plataforma con los hinchas de Alianza Lima: "Desde el lanzamiento se han publicado más de 450 videos exclusivos en Alianza Play, además de los documentales sobre los títulos nacionales obtenidos en la Liga 1 y la Liga Femenina 2021", concluyeron.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.