Sporting Cristal lanza nueva piel por el Día de la Tierra: “Comprometido con nuestro planeta”
Sporting Cristal estrena camiseta alterna en conmemoración al Día de la Tierra como parte de la campaña global de concientización medioambiental de Adidas y el club ‘Celeste’.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Sporting Cristal se une al cuidado del medio ambiente con la presentación de su nueva camiseta inspirada en el Día de la Tierra, fecha celebrada el 22 de abril de cada año. Los valores de la institución ‘Celeste’, junto a adidas, marca que viste al club desde hace varios años, se fusionaron en la campaña de sostenibilidad a fin de cuidar y preservar el medio ambiente.
La iniciativa llamada ‘End Plastic Waste’ refleja la importancia de moderar e incluso minimizar el uso de los residuos plásticos. Bajo esta medida, los amplios océanos que engalanan el planeta mantendrán el cuidado requerido. Asimismo, la flora y fauna que reside en estos.
Por tal motivo, el diseño encontró inspiración en las heterogéneas pero intensas olas del mar. El color negro vestirá de elegancia al equipo ‘rimense’ y acompañará, de este modo, a la indumentaria titular en la presente temporada 2023.
En la misma línea de sostenibilidad, la plantilla oficial vestirá esta indumentaria especial en su próximo encuentro frente a Sport Boys por la jornada 12 de la Liga 1 de Fútbol Profesional.
Para complementar las distintas acciones ecoamigables, el club del Rímac motivará a los hinchas a asistir al estadio con chapas de botellas usadas, como parte de la iniciativa para reciclar y crear nuevos materiales de entrenamiento deportivo.
En suma, es importante destacar la tecnología Aeroready que compone a esta camiseta exclusiva, cuyo precio es de S/ 229 y estará disponible desde el próximo martes 11 de abril en las tiendas oficiales de Adidas y por la modalidad e-commerce en la página web.
Para más información sobre este lanzamiento, sigue las cuentas oficiales de Adidas Football y “adidaspe” en Instagram.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.