Tomás Cuello se perdió gran oportunidad para adelantar el marcador al conjunto brasileño

Tomás Cuello, casi para llegar a los 30 minutos del duelo ante Alianza Lima, falla gran chance de gol y su entrenador lo lamenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuello se perdió el primer gol para el cuadro brasileño.
Cuello se perdió el primer gol para el cuadro brasileño.

Athlético Paranaense pudo irse del primer tiempo en Matute con el marcador a su favor. El volante argentino Tomás Cuello tuvo una gran oportunidad de marcar el primer gol para el conjunto brasileño, sin embargo, su imprecisión hizo que no acabara en anotación.

Tras recibir un pase de volea de Vitor Roque en un contra ataque, Cuello en ventaja a espaldas de los centrales de Alianza Lima y solo frente al arco de Ángelo Campo. El portero ante la amenaza, se adelante unos metros para ajustar los espacios a su adversario y no tenga chances de anotar y el jugador del cuadro brasileño al quedar mano a mano no tuvo la serenidad de marcar.

Tras su fallo, no solo el jugador, un poco desencajado de lo que se perdió, sino su director técnico, Paulo Turra, también lo sintió mucho su error porque hubiera sido una gran ventaja con el marcador a su favor.

Ya antes, Vitor Roque también tuvo a los pocos minutos del primer tiempo otra chance de llegada al arco blanquiazul al llevarse a un par de defensores, pero no pasó a mayores su remate a la rápida reacción del arquero aliancista.

¿Qué otros duelo le espera a Athlético Paranaense en Copa Libertadores?

Al conjunto brasileño inicia la Copa Libertadores de visitante jugando ante Alianza Lima y luego le espera otra duelo de visita en Paraguay frente a Nacional y de allí choca con Atlético Mineiro.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...