Pablo Sabbag anota el primer gol ante Universitario y pone en ventaja a los blanquiazules

 Pablo Sabbag aprovechó la oportunidad y marca su gol. José Carvallo no pudo evitar taparlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Sabbag juega en el puesto de Hernán Barcos.
Pablo Sabbag juega en el puesto de Hernán Barcos.Fuente: Movistar Play - Crédito: GolPerú

En el primer clásico del 2023 entre Universitario vs. Alianza Lima, Pablo Sabbag, el nuevo jale de los blanquiazules van dando por el ahora sus frutos al anotar el primer gol al recibir un buen pase de Jairo Cocha.

Al minuto 18 el encuentro tuvo el punto de quiebre con el delantero blanquiazul dejándolo al rival sorprendido con el gol. Precisamente esta anotación en el primer tiempo se originó cuando Pablo Sabbag bajó unos metros y encuentra el balón y se le entrega por la banda derecha a Jairo Cocha que la maneja a tiempo y de nuevo le devuelve el servicio al área donde el jugador árabe solo la coloca al palo izquierdo del portero.

Según comenta corresponsal de Gol Perú que la celebración del jugador de Alianza Lima de hacer que se tapa los oídos, no fue tomada de buena manera por la banca de Universitario al considerarlo como una burla, pero felizmente no llegó a una situación grave.

¿Cuántas personas están en el estadio Monumental?

En esta ocasión la capacidad habilitada para el primer clásico del fútbol peruano es 50.110 espectadores, pero solo con hinchada crema al ser el local de este encuentro. Con las garantías de las autoridades habrá más de dos mil efectivos policiales resguardando las instalaciones del reciente deportivo ante cualquier eventualidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...