Erick Osores revela que contrato millonario de Universitario con el Consorcio es hasta el año 2040

Erick Osores reveló que Universitario de Deportes ganará 9 millones de dólares durante más de una década, lo que ayudaría a cancelar la deuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Osores sorprende al revelar el año y monto del nuevo contrato de Universitario.
Erick Osores sorprende al revelar el año y monto del nuevo contrato de Universitario.Fuente: GLR - Crédito: El Popular

Jean Ferrari anunció que Universitario de Deportes renovó contrato con el Consorcio Fútbol Perú (CFP), ya que el vínculo contractual estaba hasta el año 2025, pero la cláusula de preferencia sería la clave para la extensión del contrato. Por esa razón, el periodista deportivo Erick Osores reveló que se enteró de cuántos millones y hasta que año se trataría el nuevo contrato de la U con el CFP.

En una de las transmisiones del programa “Erick y Gonzalo”, el conductor de Fútbol en América dio a conocer que Universitario arregló con el Consorcio por 9 millones de dólares anuales hasta el año 2040.

“Escúchame, el contrato de Universitario está en nueve millones y, según mis fuentes, es hasta el 2040”, informó Erick Osores. Gonzalo Núñez estuvo presente en esa edición y no tuvo buenos comentarios sobre el administrador temporal de la U.

Bajo esa línea, el conductor deportivo criticó. “Lo que sí cuestiono es que Universitario dice desde el comienzo: 'Esta es mi postura, tengo dos años de contrato'. ¡Entonces no te sumes!”

Universitario de Deportes y un contrato millonario

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se refirió al nuevo contrato de la U con el Consorcio y aclaró que el montó final es de 110 millones de dólares.

Jean Ferrari tildó de ridículo que un club vaya al TAS para reclamar anulación de un walkover

En la misma entrevista que concedió a Willax Deportes, Jean Ferrari no consideró que sea correcto que un equipo de la Liga 1, como es el caso de Alianza Lima, pretenda ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para querer que un partido decretado como walkover se juegue.

Erick Osores contó sobre la denuncia de Jean Ferrari a Gonzalo Núñez

El periodista de Fútbol en América, Erick Osores, indicó que se enteró sobre la última acción del administrador de Universitario de Deportes, que, según él, cambió su decisión y sí denunció a Gonzalo Núñez.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...