Paolo Guerrero llegó a Argentina y fue recibido con bombos y platillos: “Vine porque (Racing) es intenso”
Delantero de la selección peruana dio sus primeras declaraciones tras pisar suelo argentino. Se detuvo para firmar autógrafos a la hinchada peruano que lo alentó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Paolo Guerrero llegó hoy a Buenos Aires, Argentina, al promediar las 3 de la tarde (hora peruana) y fue abordado por la prensa local e hinchas peruanos que radican en el país vecino. Asimismo, el Depredador dio sus primeras declaraciones como próximo jugar de Racing Club de Avellaneda.
PUEDES VER: Paolo Guerrero en Racing: hinchas peruanos lo esperan en aeropuerto para gran recibimiento
“Sí, hace mucho tiempo (rumores por jugar en Argentina). Ahora a ponerme a trabajar”, dijo. Luego fue consultado si conversó con el entrenador Gago. “Sí, sí, Fernando es una buena persona... ya nos enfrentamos un par de veces”.
Un periodista de ESPN le preguntó a Paolo Guerrero por sus expectativas de jugar en la Academia. “¿Qué le prometes al hincha de Racing?”, interrogó. El 9 peruano respondió: “Lo que más quiero es jugar”.
PUEDES VER: Periodista argentino destapa contrato de Paolo Guerrero en Racing: “Viene por el honor, solo cobra si juega”
Paolo Guerrero ya está en Argentina
Antes de abandonar la zona donde se concentró la prensa, Guerrero aclaró que tiene muchas ganar de jugar, pero necesita prepararse y estar a la par de sus compañeros.
“Racing es un equipo muy intenso. Qué te puedo decir... Con Gago conversamos por la forma de jugar, sus intenciones. Necesito prepararme, con una pretemporada como todos”, declaró.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.