Hermana de Georgina Rodríguez vive infierno y dice que familia de 'CR7' no la ayudan: “Estoy arruinada”

La hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo vive dura situación económica y pide a la modelo que ayude a sus hijos. Su situación se ha desatado gran polémica en España.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo la hermana de Georgina Rodríguez?
¿Qué dijo la hermana de Georgina Rodríguez?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Desde que Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo su vida cambió por completo, pues de tener un vida normal pasó a vivir entre lujos y excentricidades que caracterizan al astro portugués.

No obstante, la familia de la novia de CR7 no la pasa nada bien. Su hermana Patricia Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, se sincero sobre su dura situación y ha contado el drama que vive en televisión española.

Ella reveló ha revelado que pasa por problemas económicos y que no recibe ayuda de su familiar ni del nuevo jugador del Al Nassr, motivo por el cual sus declaraciones han encendido las redes sociales.

¿Qué dijo la hermana de Georgina Rodríguez sobre su precaria situación?

“Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos...”, indicó para Socialité, un programa de televisión en España.

Si bien sus súplicas no generaron que reciba apoyo de la familia de CR7, la mujer buscó ayuda en la TV. “No lo entiendo, no sé si se avergüenzan de mí. No lo entiendo y por estoy hablando en la televisión para tener una respuesta”, dijo la hermana de la novia de 'Bicho' por parte de padre. Asimismo, precisó que Georgina nisiquiera le contesta las llamadas.

 “Yo la llamé por teléfono, diciendo que no tenía dinero para pagar los libros de mis hijos y que si ella en vez de darme el dinero, podría llamar al colegio para que encargara. Yo en ningún momento le he pedido dinero y no quiero dinero porque para eso me busco la vida como siempre estoy haciendo”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...