Camerún golpea a Serbia y pone el 3-3 en un partidazo: Choupo-Moting hace estallar a la hinchada
¿El partido del Mundial? Cuando Serbia tenía todo controlado con el 3-1, Camerún despertó y lo igualó en seis minutos. Un verdadero show de goles. Míralos aquí.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Edison Flores DEJARÍA Universitario tras partido con Los Chankas: "Le gustó mucho VIVIR AHÍ"
- Arquero de Unión Comercio tomó RADICAL DECISIÓN tras ser GOLEADO por Sporting Cristal
Camerún y Serbia han dado un verdadero espectáculo este lunes 28 de noviembre al regalarnos una gran cantidad de goles en pocos minutos, cambiando el panorama de una manera que no se había visto hasta el momento en el Mundial Qatar 2022. Revisa todos los tantos que se produjeron en este encuentro de infarto.
Al que madruga Dios lo ayuda, reza la frase. Y vaya que así fue, por lo menos para los que se despertaron este lunes con ganas de ver varios goles. Camerún y Serbia dieron un espectáculo que, pese a las limitaciones defensivas, fue atractivo de principio a fin.
Aunque el empate no beneficia a ninguna selección, por lo menos ambas escuadras no quedaron eliminadas en esta fecha 2 del Mundial Qatar 2022. Claro, suponiendo que Brasil le gane a Suiza –como hace indicar el pronóstico–.
PUEDES VER: El beso que conmueve en el Mundial: el afecto de Achraf Hakimi con su madre tras la victoria de Marruecos
Show de goles en el Mundial: Camerún y Serbia nos regalaron 6 goles
Jean-Charles Castelletto puso el 1-0
A los 29 minutos apareció Castelletto para abrir el marcador. Lo que sorprendía a todos porque Serbia venía bien.
Pavlovic y el empate que hacía presagiar un partidazo
Con un soberbio cabezazo, Pavlovic le dio la igualdad a Serbia ante Camerún en el tiempo de descuentos de la primera parte.
Savic lo dio vuelta: en el último respiro del 1T llegó la volteada
Si de emociones se trataba, Serbia supo que era hoy para hacerlo. Savic lo dio vuelta en el 45+3'.
Segundo tiempo: cargado de goles
El 3-1 llegó gracias a Mitrovic para Serbia sobre Camerún
Con el tanto de Aleksander Mitrovic, parecía que Serbia tenía todo dominado sobre Camerún con el 3-1. Pero el fútbol nos tenía preparada una gran sorpresa.
Vincent Aboubakar empezó la ilusión: 3-2 en el partidazo
A los 63 minutos del partido llegó un buen tanto de Aboubakar al poner la pelota por encima del arquero, siendo un golazo que ponía a Camerún cerca de la hazaña.
El 3-3 que hizo estallar a todo un país: Camerún lo empató gracias a Choupo-Moting
Camerún pudo igualar el partido gracias a Eric Maxim Choupo-Moting, que anotó el 3-3. De esta manera, el empate ante Serbia pasó al archivo y es uno de los partidos más cambiantes de la Copa del Mundo.
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.