¿Cuándo llega Lionel Messi a Qatar para jugar su último Mundial?

Conoce cuándo llega la 'Pulga' a Qatar para disputar la que sería su última Copa del Mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El astro argentino liderará a la selección argentina en Qatar.
El astro argentino liderará a la selección argentina en Qatar.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Viven el Mundial Qatar 2022. Argentina se encuentra a la expectativa de lo que será la Copa del Mundo de Lionel Messi, quien se convirtió en uno de sus máximos representantes en el evento más grande fútbol.

Miles de hinchas argentinos sueñan con ser campeones de Qatar 2022 para despedir por lo alto a la ‘Pulga’, quien lideró una osada jugada de la ‘Albiceleste’ ante Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro para ganar la Copa América 2021.

Si Lionel Messi logra que Argentina sea campeón del mundo, sería su tercera Copa del Mundo, debido a que la primera fue en Argentina 1978 y la segunda en México 1986, ambos ejecutados por el recordado futbolista Diego Armando Maradona.

Lionel Messi ya está en Qatar

Lionel Messi y la delegación de Argentina ya se encuentra en Qatar para iniciar el camino rumbo a la Copa del Mundo. Messi y compañía arribaron a Abu Dhabi para el último partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos que se disputará este miércoles 16 de noviembre.

¿Cuándo será el debut de Lionel Messi en Qatar 2022?

El “30” del PSG ha disputado cuatro mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, buscará levantar la copa en el Mundial Qatar 2022 integrando el Grupo C contra equipos como Arabia Saudita, México y Polonia.

El martes 22 de noviembre el equipo de Lionel Messi se medirá frente a Arabia Saudita. Posteriormente, se batirá a duelo con México el sábado 26 y el miércoles 30 disputará un partido de infarto ante Polonia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduada en la Universidad de San Martín de Porres. Redactora web en El Popular, interesada en temas de narrativa transmedia, redes sociales, mundo y deportes.

Cargando MgId...