Jefferson Farfán se pronuncia sobre “lo que pudo ayer” y potente mensaje sorprende a fans [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán muestra curiosa imagen que nadie esperaba tras ser noticia en las últimas horas.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, captó la atención en su cuenta de Instagram.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, captó la atención en su cuenta de Instagram.Fuente: Foto: Instagram Jefferson Farfán - Crédito: Composición EP

La reacción de Jefferson Farfán. Tras aparecer en lista de Alianza Lima nuevamente ante una mejoría en su estado, luego de las molestias que presentó semanas atrás, la ‘Foquita’ sigue siendo noticia, pero en las redes sociales donde sus publicaciones causan revuelo de inmediato.

Y es que el delantero del cuadro blanquiazul difundió una particular imagen en su cuenta de Instagram, horas después de celebrar su cumpleaños en compañía de su familia y seres queridos, y en medio de la noticia que causó el supuesto romance con la exchica reality Michelle Soifer.

Jefferson Farfán captó la atención en Instagram

Cabe mencionar que la reveladora confesión de Giuseppe Benigni, expareja de Michelle, sobre una supuesta relación con el ‘10 de la calle’, generó diversas reacciones en las últimas horas. Incluso se difundió un video en el que la Policía y seguridad evitan que Farfán responda a reporteros sobre este caso.

Si bien el delantero de Alianza Lima no se ha pronunciado sobre este tema, ni tiene por qué hacerlo, lo cierto es que una reciente publicación captó la atención de sus seguidores, hinchas blanquiazules y usuarios en general a poco de que el equipo de La Victoria juegue sus partidos más importantes del año en la Liga 1 2022.

“Si ayer pude con aquello, hoy puedo con esto. Y así es que va uno por la vida, luchando y pudiendo con todo”, fue la imagen que compartió la ‘Foquita’, mientras sigue concentrado y enfocado en el bicampeonato, pero sobre todo estar al 100% para el fútbol, por lo que el mensaje guardaría relación precisamente con esto.

Una vez más, Jefferson Farfán lo volvió a hacer. Pues no es la primera vez que ha captado la atención con sus singulares mensajes, otras veces con consejos motivacionales y alentadores junto a una particular fotografía que ya tiene acostumbrado a sus fans.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...