Óscar del Portal conoce al ‘clon’ de Edison Flores sin imaginar que sería troleado junto a reportero EN VIVO: “¿Qué pasó?”

Jampool Cuadros hizo un enlace EN VIVO con Óscar del Portal desde el hotel de la selección peruana, sin imaginar la identidad del joven.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y El Salvador se enfrentan en partido amistoso por fecha FIFA desde Washington, Estados Unidos.
Perú y El Salvador se enfrentan en partido amistoso por fecha FIFA desde Washington, Estados Unidos.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

Tras el Perú vs. México del sábado 24 de septiembre, este martes, el equipo de Juan Reynoso tendrá una nueva prueba en fecha FIFA. Un encuentro que promete muchas emociones de principio a fin desde el Estadio Audi Field de la ciudad de Washington en Estados Unidos hasta donde llegó gran cantidad de hinchas peruanos.

Como se recuerda, en el debut del ‘Cabezón’ la Bicolor no pudo superar al cuadro azteca, quienes salieron con un poco más de peligro en la primera parte, sorprendiendo el área de la ‘Blanquirroja’ por varios momentos. No obstante, conforme transcurrieron los minutos, Perú equiparó las acciones, sobre todo en el segundo tiempo.

Perú y una nueva prueba en la era de Juan Reynoso

Convencidos que aún es el inicio y que estos partidos sirven de preparación, los pupilos de Reynoso buscarán esta noche darle una alegría al país frente a El Salvador. Trascendió que el once inicial traerá muchas sorpresas para así darle mayor rotación al equipo.

En ese contexto, en las afueras del hotel de concentración de la Bicolor un grupo de hincha peruanos se congregó para darles su aliento. Precisamente, a este lugar llegó América Televisión a través del reportero Jampool Cuadros, quien tuvo un enlace en vivo con Óscar del Portal.

Los colegas se llevaron una sorpresa al ver que entre los hinchas se encontraba el ‘clon’ de Edison Flores. Su asombro sería aún mayor cuando les reveló que no era hincha peruano, sino de El Salvador. “¿Qué pasó?”, dijo Jampool entre risas.

Perú vs. El Salvador - Posible once de Juan Reynoso

  • José Carvallo, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Christofer Gonzáles, Piero Quispe, Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz.

¿Dónde se jugará el Perú vs. El Salvador?

Escenario: Estadio Audi Field
Capacidad: 20.000 espectadores
Lugar: Washington, Estados Unidos

Perú vs. El Salvador - Canales para ver partido amistoso

La transmisión del Perú vs. El Salvador en territorio nacional llega a través de la señal de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD)

Perú vs. El Salvador - Horarios del partido amistoso

  • 7:00 p.m. - México, Perú, Ecuador, Colombia
  • 8:00 p.m. - Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay
  • 9:00 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...