¿Ricardo Gareca, DT de Neymar? Ponen al Tigre como técnico, pero lo bajan: “No tiene mercado en Brasil”

En el programa de Martín Liberman se deslizó la idea de que Ricardo Gareca reemplace a Tité como DT de Brasil. Sin embargo, recordaron que el Tigre no es popular en el país de la zamba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca no es bien visto en Brasil, analizó el panel de Martín Liberman.
Ricardo Gareca no es bien visto en Brasil, analizó el panel de Martín Liberman.Fuente: Composición El Popular.

Ricardo Gareca se encuentra sin trabajo y disponible para asumir cualquier reto que se le presente –o que le oferten–, pero hasta el momento no se ha sabido con exactitud cuál será su próximo paradero en su carrera como director técnico (DT); solo ha sido rumor tras rumor. No obstante, la selección de Brasil se quedará sin DT tras el Mundial Qatar 2022 y pusieron al Tigre en la órbita de la Canarinha.

En Debate F vía STAR+ (ESPN Argentina), precisamente el programa de Martín Liberman, se mencionó que el Tigre Gareca tiene las cualidades para agarrar un “fierro caliente” como es la selección de Brasil.

Sin embargo, el panel que tenía como invitado a Diego Lugano desestimó la idea teniendo en cuenta que a Ricardo Gareca le fue muy mal cuando asumió el cargo de Palmeiras en el Brasileirao.

Con Martín Liberman, Diego Lugano, Daniel Avellaneda, Alejandro Mancuso, Alejandro Domínguez y compañía, empezó el debate. “El jugador brasilero es complicado, no es fácil. Ellos tienen una forma de vivir muy particular. ¿Tú ves a un Cholo Simeone como DT de Brasil? Imposible”, comentaron.

“Flaco, ¿Gareca no?”, se preguntaron. “No... a Gareca le fue muy mal en Brasil, muy mal en Palmeiras. ¡Gareca no tiene un buen mercado en Brasil!”, dijo Mancuso.

“En cambio, Jorge Sampaoli la rompió en Santos y Atlético Mineiro”, salió Liberman a disipar el tema de Gareca. Entonces, Ricardo Gareca sigue en la búsqueda de un puesto para continuar con su carrera.Boca Juniors, en el 2023, es lo más cercano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...