Loco Vargas, retirado, sorprende al anunciar nueva chamba: “Hace muchos años dejé el fútbol”

Exfutbolista de Universitario de Deportes Juan Manuel Vargas sorprende con nuevo trabajo tras jubilarase del fútbol. Conoce cuál es su nueva faceta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas, exfutbolista de la selección peruana y Universitario de Deportes, sorprendió anunciando nuevo trabajo.
Juan Manuel Vargas, exfutbolista de la selección peruana y Universitario de Deportes, sorprendió anunciando nuevo trabajo.Fuente: Foto: AFP/Instagram Juan Vargas - Crédito: Composición EP

Una nueva etapa en su vida. La revelación del ‘Loco’. Juan Manuel Vargas, exfigura de la selección peruana y uno de los extremo izquierdo más destacables años atrás de la Selección Peruana, llamó la atención nuevamente con un dato inédito que contó, siendo el que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que en conversación con Luis Guadalupe para el programa vía YouTube ‘La fe del cuto’, el exfutbolista de Universitario de Deportes contó datos inéditos de su vida personal y profesional luego de haberse alejado del fútbol profesional donde hasta hace unos años era titular en el plantel de Ricardo Gareca.

Vale precisar que el ‘Loco’, al igual que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, fue uno de los futbolistas que inició el proyecto del ‘Tigre’, pero no terminó el tramo de las recientes Eliminatorias Qatar 2022 donde la Bicolor se despidió del sueño mundialista al caer ante la selección de Australia.

Juan Manuel Vargas captó la atención en redes sociales

Juan Vargas fue uno de los invitados de honor en las celebraciones por el primer Aniversario del programa del Cuto para Trome, confesando en qué está trabajando.

“Todavía no hay nada concreto, pero hay un 90% que pueda salir un proyecto importante, ya que hace muchos años dejé el fútbol. Bueno nunca lo dejé porque sigo jugando. Me llamaron por muchos temas, por conducir un programa de deportes pero nunca me llamó la atención así que traté de no hablar con nadie, incluso tu entrevista fue la primera que hice después de mucho tiempo”, sostuvo el ‘Loco’.

En esa línea, explicó en qué consiste el proyecto y si está o no relacionado al fútbol.

“Me llamaron, me buscaron, me mostraron el proyecto y me agradó porque no es un tema así de fútbol, es un tema más de chacota, de conversación. Esperemos que en los próximos días algo se concrete y de ahí será más segura la cosa”, añadió, indicando que también está estudiando actualmente.

André Carrillo blindó a los “4 fantásticos”: “Son los mejores que tuvo Perú”

André Carrillo, afirmo que los 4 fantásticos fue los mejor que tuvo la Selección Peruana, en el programa "La lengua" de Jesús Alzamora, que se transmite a través de YouTube.

Juan Reynoso respondió a la “pregunta del millón” sobre su trato a la prensa

En conferencia de su presentación, Juan Reynoso tuvo una particular reacción al responder a la prensa una de las preguntas más esperadas de la tarde. Como era de esperarse, las risas no tardaron en aparecer en la Videna, hasta donde llegaron diversos medios de comunicación para captar cada detalle.

“Manejo de prensa… voy a ser muy respetuoso de lo que se venía manejando. Es una leyenda urbana. Habrá momentos, cuando no queramos que el rival se entere, que será a puertas cerradas, pero entendemos que la selección es de todos y para todos”, dijo con un rostro amigable.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...