Paolo Hurtado ignora pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima y toma una decisión en redes

A través de Instagram, Paolo Hurtado llamó la atención de usuarios, quienes estaban pendientes de lo que haría este martes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Hurtado, flamante fichaje de Alianza Lima, captó la atención en las redes sociales.
Paolo Hurtado, flamante fichaje de Alianza Lima, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: GLR/Difusión - Crédito: Composición EP

Tras la presentación de Paolo Hurtado en Alianza Lima como nuevo fichaje para luchar el Torneo Clausura de la Liga 1 2022, los rumores de un aparente ‘desplante’ por parte de Jefferson Farfán comenzaron a sonar con fuerza en los últimos días: para muchos, la ‘Foquita’ no estaría conforme con el fichaje del ‘Caballito’.

A las críticas por cobrar una millonaria suma, pese a no jugar aún en la presente temporada, aparece una nueva polémica de Farfán. Y es que trascendió que el ‘10 de la calle’ recordaría un supuesto chat donde Hurtado lo tildaba con un particular adjetivo por la infidelidad de una expareja.

Jefferson Farfán y Paolo Hurtado captan la atención de hinchas

Conforme pasaban los días, los rumores seguían creciendo respecto a un distanciamiento marcado entre ambos futbolistas. Incluso, salió a la luz que Jefferson Farfán le hizo desplante a Paolo Hurtado al ser presentado a todo el plantel del cuadro victoriano el fin de semana que pasó.

No obstante, esto no sería todo. La tarde de este martes 12 de julio, ESPN reveló que existió una pelea entre los jugadores mencionados, la cual habría llegado a los golpes. ¡Escándalo!

“Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy, pasó en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? De alguna manera los dos son referentes del club”, sostuvo el periodista Franco Lostaunau.

En ese contexto, muchos se preguntan “¿qué hicieron Paolo Hurtado o Jefferson Farfán tras conocerse esta noticia?”

Fue el ‘Caballito’ quien decidió compartir algunas historias de su entrenamiento en Alianza Lima a través de su cuenta de Instagram, donde se luce muy concentrado.

Si bien solo se trató de una publicación en sus recientes Instagram Stories que no estaba relacionada a la supuesta pelea, ni tiene por qué guardar relación alguna, lo cierto es que no dejó de llamar la atención de los cibernautas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...