Nana de Hernán Barcos llora EN VIVO al ver su departamento: “El ego no te deja mirar afuera”
María Allca no contuvo las lágrimas al ver que vivía en una casa prefabricada y ahora está con un tremendo 'depa' en una zona exclusiva, gracias a Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guerrero es convocado a la Selección Peruana para Eliminatorias pese a derrota en el Torneo Clausura
- Jean Ferrari ARREMETIÓ contra Alianza Lima tras salir bicampeón con Universitario: "Para ti Marioni"
Hernán Barcos estuvo en el programa En boca de todos de América TV con su niñera María Allca y contaron los dos la historia detrás del departamento que e regaló el futbolista de Alianza Lima y su esposa Giuli Cunha, quien ha sido la que tuvo un papel importante para las ayudas sociales que realiza el Pirata.
PUEDES VER: Apostó sus ahorros a Melgar, ganó, fue a cobrar para pagar sus tarjetas y le dijeron que no por esta razón
“Agradecida con Dios por este trabajo, gracias a la señora Giuli. Ayer fuimos e shopping y me compró todo lo que tengo encima, ella me vistió. Siempre está pendiente de mis hijos, de sus juegos”, dijo María Allca.
La nana que cuida a los hijos de Hernán Barcos y Giuli Cunha contó a qué se dedicaba antes para sacar a su familia adelante. “Yo trabajaba vendiendo papa con huevo, soy madre soltera de cuatro niños. Sí, salí adelante en Carabayllo”, relató.
PUEDES VER: Martín Liberman, ¿se echa para atrás sobre salida de Ricardo Gareca? “La mejor opción sería Sampaoli”
“Un día se hizo tarde para que ella vuelva en bus, como siempre lo hace. Y yo le dije: vamos que te llevamos. Ahí subimos, nos fuimos todos juntos”, contó Barcos. “Ese día llevó a mis hijos de shopping, les dijo que escojan la ropa, de pies a cabeza los vistió”, señaló la nana.
El Pirata Barcos dijo en la entrevista con En boca de todos que “el ego no te deja mirar afuera”. Además, expresó su felicidad por ver que hay una familia que recibió el regalo de su vida.
“Llegamos a mi casa y la señora regresó diciéndome que estaba buscando una nueva casa para mí. Es algo que yo pedía a Dios a gritos que me sacara de ese lugar porque pasaba violencia totalmente…”, contó.
Finalmente, Barcos confesó que todo lo entregado a la nana fue como si serviría para ellos, o sea compró cosas de alta gama para que los niños puedan satisfacer aún más sus necesidades.
“En realidad lo hicimos como si fuera para nosotros, tanto los muebles como la malla. Todo pensando en la calidad y seguridad. La refrigeradora, mi esposa la contó por Internet y era chiquita; mi esposa se quería morir por el tamaño ya que son 4 hijos y se la cambiamos por otra”,
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.