Sebastián Beccacece, posible reemplazo de Ricardo Gareca: los escándalos del DT argentino [VIDEO]

Uno de los últimos escándalos de Sebastián Beccacece fue querer irse a las manos con Marcelo Gallardo en pleno partido. “¿Quién sos vos?”, le recriminó. Aquí las peritas del técnico argentino, su lado b.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Sebastián Beccacece no cae bien, hay mucho prejuicio sobre él”, la crítica de la prensa argentina.
“Sebastián Beccacece no cae bien, hay mucho prejuicio sobre él”, la crítica de la prensa argentina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular.

Sebastián Beccacece fue señalado como posible entrenador en la selección peruana, si es que Ricardo Gareca no renueva con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ante ese panorama, en el siguiente artículo conocerás los escándalos en los cuales ha estado involucrado, y en muchos de ellos fue el personaje principal, del entrenador argentino. Recordemos que cuando uno contrata a un entrenador o jugador, también se hace cargo de su lado b, siendo esto muy negativo para Beccacece.

Los escándalos de Sebastián Beccacece

Ruptura con Jorge Sampaoli y pelea con Lionel Messi y compañía

La selección de Argentina quedó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, siendo ese el detonante entre jugadores y cuerpo técnico que era liderado en ese entonces por Jorge Sampaoli, el asistente era Sebastián Beccacece. En medio de la Copa del Mundo, los jugadores habrían tenido más de un problema con Sampaoli y Beccacece. Es más, Ángel Di María, en una entrevista con un medio argentino, contó lo sucedido.

“Nunca encontramos un sistema de juego como tenemos ahora y cada uno sabe lo que tiene que hacer. A veces Sampaoli decía una cosa y Beccacece decía otra, entre ellos no tenían buena comunicación, por momentos parecía que estaban peleados porque comía uno antes que el otro. Hubo muchas cosas en el medio, como jugador uno ve eso y te afecta bastante, creo que por eso fue un Mundial del cual me fui desilusionado”, dijo el Fideo.

Pelea con Iván Delfino en un Patronato - Defensa y Justicia

Iván Delfino era entrenador de Patronato en la temporada 2021 y tuvo un fuerte inconveniente con Sebastián Beccacece, quien gritó el gol de Defensa y Justicia delante del banco de Patronato, ocasionando así una batalla campal dentro y fuera de la cancha. Delfino lo fue a buscar a Beccacece y se armó una bronca escandalosa.

Es más, Iván Delfino fue corriendo a buscar a Sebastián Beccacece y lo agarró del cuello por haber festejado de una manera estrepitosa y reprochable. Lo tomó a mansalva y lo condujo al vestuario donde hubo mentadas de madre y más.

“¿Quién sos vos?”, gresca con Marcelo Gallardo

Sebastián Beccacece tiene en su historial varios cruces con entrenadores y uno de ellos fue Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. En pleno partido, 'Becca' impidió que el jugador Millonario agarre rápido la pelota para jugar un saque de banda haciendo gestos llamativos. El accionar no le gustó al Muñeco y lo encaró en plena cancha. “¿Quién sos vos?”, le recriminó Sebastián y el escándalo se desató.

Pero la historia entre Beccacece y Gallardo empezó allí, viene de antes. Cuando el entrenador de pelo largo estaba en la selección de Argentina convocó a varios jugadores de River Plate para una gira por Asia, lo que molestó al entrenador riverplatense. Además, cuando Beccacece ya estaba en Defensa y Justicia, Gallardo le quitó algunos futbolistas importantes. No se pueden ver ni en pintura.

De salir por la puerta falsa de Independiente a fichar por Racing: fue tildado de traidor

Sebastián Beccacece tuvo un paso corto por el Club Atlético Independiente, pero luego salió del club y fue a Racing y soltó una frase que desató la polémica. “Avellaneda está feliz”, expresó. No solo los hinchas del Rojo se enojaron por resaltar más a la Academia, sino también la prensa argentina. “Sebastián Beccacece no cae bien, hay mucho prejuicio sobre él”, criticó Sebastián 'Pollo' Vignolo.

“En todos los clubes grandes a los que fue, le fue mal”

El periodista argentino Gustavo López fue al hueso con Sebastián Beccacece, quien salió campeón de la Recopa Sudamericana. “Los jugadores de Racing no lo querían, nadie le dijo que se quede y se tuvo que ir”, dijo. En otro momento también volvió a hundirlo. “En todos los clubes grandes a los que fue, le fue mal”. apabulló.

En conclusión, Sebastián Beccacece genera una especie de amor y odio en el fútbol argentino. Es un técnico que tiene acciones –y reacciones–, en algunos momentos, reprochables, y suele tener problemas con los jugadores y otros entrenadores. Sin embargo, sus equipos salen a proponer y van siempre al ataque. Es una especie de bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotarle en la cara a más de uno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...