Andrew Redmayne rompe el silencio y revela por qué tiró la botella con los apuntes de Pedro Gallese

El arquero de Australia rompió su silencio y habló de la vez del por qué aventó la botella de Pedro Gallese en los penales que eliminaron a la Blanquirroja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El arquero dio detalles de su accionar contra Pedro Gallese.
El arquero dio detalles de su accionar contra Pedro Gallese.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Habló del tema! El arquero de la selección de Australia, Andrew Redmayne, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales por su ‘sucia jugada’ contra el equipo de Ricardo Gareca en la tanda de penales por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.  

Como se sabe, las cámaras de Movistar Deportes captaron al portero arrojando la botella de agua con los apuntes de Pedro Gallese previo a los penales que definirían el duelo para quedarse con uno de los boletos a la Copa del Mundo.

Si bien Redmayne logró atajar el penal de Alex Valera, su cuestionable actitud con el arquero de la selección peruana ha generado gran indignación. Incluso las imágenes se volvieron virales a tal punto que el mismo tuvo que dar una explicación sobre su accionar.

¿Andrew Redmayne revela por qué tiró los apuntes de la botella de Pedro Gallese?

El portero australiano se justificó señalando que era algo de lo que se había hablado con el equipo previo al partido. "Lo hablamos. Si nosotros teníamos notas en nuestra agua de botella, si alguien las veía, sería arrojada muy lejos. Sabía lo mucho que significaba para los chicos y fue como un momento de vida o muerte. Tomé ese momento”, señaló a Isuzu UTE.

¿Por qué el DT de Australia cambio de portero para penales ante Perú?

  “Maty Ryan es un portero fantástico, pero Andrew Redmayne es muy bueno parar los penales. Cuando llegó esa etapa del juego... hice algo que podría afectarles mentalmente”, señaló el estratega durante una conferencia de prensa posterior al duelo ante la selección peruana.

“Probablemente se estaban haciendo la pregunta cuando vieron entrar a Redmayne. ‘¿por qué lo ha traído?’ Debe ser bastante bueno. Tal vez esa es la razón por la que golpearon el poste y luego pensaron que tal vez tenían que ponerlo más cerca del interior del poste”, agregó.

André Carrillo sobre Redmayne: "No lo conocíamos"

André Carrillo conversó con Diego Penny y ambos habrían hablado sobre la pesadilla de Perú en la tanda de penales. "La libélula" declaró para RPP y comentó sobre el portero australiano Andrew Redmayne. “Ayer, conversé con André Carrillo por su cumpleaños, y me contó que sí practicaron penales, pero que no sabían el tema del arquero (Andrew Redmayne). El comando técnico siempre te llena de información. Quizá en esta oportunidad se les pasó esa situación”.

“Nadie se esperaba llegar a esa instancia, seguro ni el comando técnico. Pero no pasaron la situación del arquero ‘bailarín’ a los jugadores. Cuando el jugador pateaba, el arquero ya estaba tirado hacia un lado”. En dicha entrevista para RPP, Diego Penny comentó que: "las piruetas que hizo Andrew Redmayne fueron válidas; sin embargo, esto no significó que nos haya agarrado de lornas en la tanda de penales”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...