Jefferson Farfán, Ronaldinho y otros campeones se juntaron en Panamá [VIDEO]

El 10 de la calle, que aprovecha su tiempo libre al no estar en el repechaje, llamó la atención por estar en un mega evento deportivo acompañado de otros 'chocolateros'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se lució en tremendo evento en el que estaban figuras mundiales del fútbol.
Jefferson Farfán se lució en tremendo evento en el que estaban figuras mundiales del fútbol.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram.

Jefferson Farfán alentará a la selección peruana a distancia, pero también se dio tiempo para asistir a un evento en Panamá, en la cual estaba Ronaldinho y otros gigantes del deporte rey, tremendo lujo que se dio el jugador de Alianza Lima.

La empresa Omegrapro, especializada en marketing, invitó a la 'Foquita' en el cual también estaban otros peruanos. Asimismo, otros cracks que brillaron fueron Paulo Dybala y Vinicius Jr., y también el recodado Fausto Asprilla.

Sin duda que Jefferson Farfán sigue teniendo el reconocimiento mundial en el fútbol, y espera que para el mes de julio pueda recuperarse al 100 % y estar en el Torneo Clausura con Alianza Lima, ya que le servirá para llegar a la selección peruana en septiembre.

¿Cuándo juega la selección peruana?

Perú vs. Australia miden fuerzas el lunes 13 de junio por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

¿A qué hora juega Perú?

El partido entre Perú vs. Australia empezará a la 1 de la tarde (hora peruana) y a las 9 de la noche (hora en Doha).

¿En qué canal se transmite el repechaje?

Perú vs. Australia será transmitido por dos canales en el país: Movistar Deportes y Latina TV. Asimismo, podrás seguir EN VIVO vía ElPopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...