Paolo Guerrero abandonó el Perú y se relaja en Brasil: ficharía por Fluminense y chotearía a Alianza

¡Le diría no a Alianza Lima! El Depredador se encuentra en Río de Janeiro y estaría a un paso de ser nuevo jugador de un gigante como Fluminense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero busca su futuro en Brasill.
Paolo Guerrero busca su futuro en Brasill.Fuente: Composición El Popular.

Paolo Guerrero decidió dejar la gris Lima y, de paso marcar distancia con La Victoria, relajarse en los cálidos balnearios de Río de Janeiro mientras que la selección peruana se encuentra en España y próxima a viajar a Doha por el repechaje del Mundial Qatar 2022.

Al no estar en la lista de convocados de Ricardo Gareca, el delantero nacional prefirió dejar los trabajos en la Videna, donde él afirmó que trabajaría a pesar de no viajar con el equipo.

Al llegar a Brasil, Guerrero se ha relajado algunos días y se pudo poner en contacto con sus representantes para ver las ofertas que hay por el futbolista. Sin embargo, lo que se supo es que no habían muchos llamados y, por el contrario, hubo un ofrecimiento para el club Fluminense, uno de los más grandes junto a Flamengo.

Según O Globo de Brasil, el periodista Marcello Neves informó que los representantes de Paolo Guerrero ofrecieron los servicios del Depredador a dos clubes, pero el que más destaca entre ellos es, sin duda alguna, Fluminense, el popular 'Flu' –clásico del 'Fla' (Flamengo)–.

Otro equipo con mucha historia es el Botafogo, en el cual pasaron grandes estrellas de Brasil como Garrincha, por ejemplo, y sería una opción para Paolo Guerrero. Aunque en el Brasileirao también saben del historial de lesiones del Depredador, condicionante muy complicada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...