Christian Cueva saca los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de cumbia tras entrenar y sorprende con singular baile

’Aladino’, el bailarín. El jugador nacional se prepara para el repechaje en Doha, Qatar. No obstante, tras culminar entrenamientos físicos junto a su coach, no dudo en mover el esqueleto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jugador hizo de las suyas y se volvió viral en redes.
El jugador hizo de las suyas y se volvió viral en redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana se prepara para afrontar un infartante duelo ante Australia o Emiratos Árabes el próximo 13 de junio, a fin de poder clasificar al Mundial Qatar 2022. Uno de los jugadores nacionales que se está preparando desde ahora es el volante, Christian Cueva.

Como se sabe, el popular ‘Aladino’ fue uno de los jugadores claves que logró con su buena actuación en las canchas los puntos decisivos que le faltaban a Perú para quedarse con el repechaje.

A más de un mes de duelo, Christian Cueva se encuentra entrenando junto a su coach José Neyra para obtener un buen rendimiento físico y anímico del jugador para el próximo encuentro de la Bicolor.  

Tras los entrenamientos, ‘Cuevita’ aprovechó en bailar al ritmo de cumbia y sus singulares pasos no dudaron en volverse virales en las redes sociales debido a la ocurrencia y carisma del jugador. ¿Qué hizo?

En las imágenes publicada en su cuenta de Instagram se observa cómo el jugador se muestra muy alegre y sus ánimos contagiaron a su propio coach, quien se animó a sacar ‘los pasos prohibidos’ al ritmo de cumbia con el ‘10’.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el volante protagoniza un divertido momento junto a su entrenador, pues hace días atrás ‘Aladino’ hizo de las suyas y lo grabó tomando una pequeña siesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.