Mr. Peet y Gonzalo Núñez se dicen de todo EN VIVO: “Viniste pasado de revoluciones” [VIDEO]

¡Se armó la bronca! Gonzalo Núñez comparó el rendimiento de Melgar y Alianza Lima en Copa, pero Peter Arévalo le recriminó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La discusión en el panel hizo que Peter Arévalo y Gonzalo Núñez tengan un duro encuentro.
La discusión en el panel hizo que Peter Arévalo y Gonzalo Núñez tengan un duro encuentro.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: A Presión.

El último martes, Melgar venció a River Plate de Uruguay en el Centenario de Montevideo por la Copa Sudamericana 2022 y en el panel de A Presión se registró una fuerte discusión entre Gonzalo Núñez y Mr. Peet por una comparación entre el cuadro arequipeño y Alianza Lima en torneos internacionales.

“Es el equipo que mejor me representa a nivel internacional, para mí, el mejor”, inició Núñez. “Melgar está enfrentando a rivales muy duros, creo que si estaría en la Copa Libertadores tendría grandes chances de hacer una buena campaña”, dijo Julinho.

“Peter va decir que soy un vagazo, pero tenía la posibilidad de escoger qué partido podía comentar: si el de Liverpool o el de Melgar. Yo dije que la llave del Liverpool estaba cerrada, pero yo escogí Melgar porque lo iba a ver con más intensidad, pasión y la verdad que la pasamos genial. Creo que Melgar es el mejor equipo peruano, hoy, sin duda. De manera internacional es un equipo que entra sin miedo a la cancha”, comentó Gonzalo.

Carlos Galván analizó la posibilidad que Alianza Lima o Sporting Cristal puedan clasificar también a la Copa Sudamericana, y preguntó a la mesa qué sería si se enfrentan a Melgar y lo terminan sacando al Dominó. “Cuando se enfrentan dos equipos de un mismo país todo puede pasar”, sostuvo Mr. Peet.

“No… yo sé que vas a sacar cara por Alianza Lima. Vas a decir que Alianza le gana a Melgar. ¡Melgar es más que Alianza! ¡Acéptalo!”, atacó Núñez. “¿Qué tiene que ver Alianza? Acá tú no estás en Exitosa para que impongas el tema. Primero ordena las cosas en Exitosa y luego vienes acá y propones el tema”. respondió Peter Arévalo.

Gonzalo Núñez quedó con la rabia en el ojo y contestó. “No, no, no. Yo no impongo el tema. Para mí Melgar está por encima de Alianza ahorita, así te jod… las cosas hasta el c… (…) Por qué tú eres hincha de Alianza… Bueno, que te duele el c…”, recriminó Gonzalo Núñez.

Finalmente, Peter Arévalo cerró el tema diciéndole a su compañero que vino “pasado” al programa. “¿Qué me duele? Viniste pasado de revoluciones. Cálmate, cálmate (estoy drogado, todo borracho, dijo Gonzalo en tono sarcástico). No me duele, sino que vienes a poner temas que no vienen al caso”, agregó.

Mr. Peet y su dura crítica ante Alianza Lima por Copa Libertadores

En el grupo F la Copa Libertadores, hace unos días Alianza Lima perdió ante Fortaleza de brasil 2-1 , quedando así al borde de la eliminación llevando por ahora tres partidos seguidos sin sumar de tres y se complica en el torneo. Por eso el comentarista Mr. Peet no dudó en explotar contra Alianza Lima por su desemepeño en un torneo internacional y del equipo que enfrentó.

“Independientemente que pareció estar al alcance de Fortaleza, Fortaleza un equipo absolutamente mediocre. Imagínense si siendo mediocre, lo que significa para Alianza perder ante ellos” , dijo.

Mr. Peet criticó la presencia de peruanos alentando a River Plate contra Alianza Lima

Semanas atrás, Mr. Peet se pronunció sobre el debut de Alianza Lima en Copa Libertadores 2022 frente a River Plate de Argentina, resaltando un detalle que no pasó por alto en el Estadio Nacional de Lima.

“Rómpelo, papá, dice... Mucha gente de River Plate. Bueno, se dicen ser de River en el Estadio Nacional”, indicó con una particular expresión, pues no toleró que hayan peruanos siendo hinchas de otros clubes cuando son rivales en un partido.

Mr. Peet recordó gol de Jefferson Farfán

El comentarista deportivo de ATV, Peter Arévalo, mejor conocido como Mr. Peet, lloró cuando recordó su narración durante el partido que Perú disputaba frente a Nueva Zelanda por las Eliminatorias a Rusia 2018.

"La gente había hecho de la derrota una forma de vivir, un negocio, eso hace mucho mal a la sociedad. Esta ha sido mi primera eliminatoria que narro a Perú, me propuse en lanzar mensajes positivos para que no pierdan la fe", resaltó durante la entrevista.

Además, resaltó que ese 15 de noviembre de 2017, a modo de juego,'Mister Peet' grabó un video para sus redes sociales donde aparecía su hijo, que en aquel entonces tenía tres años mientras jugaba a la pelota en la sala de su casa con la camiseta de Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...