Jean Ferrari se pronunció tras goleada de Alianza Lima en el Monumental: “Y dale U por siempre”

Triste. El administrador de Universitario de Deportes lamentó el resultado del cuadro merengue en el Estadio Monumental y dejó un mensaje a la nación crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Ferrari se pronunció sobre la lamentable derrota que tuvo Universitario de Deportes.
Jean Ferrari se pronunció sobre la lamentable derrota que tuvo Universitario de Deportes.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Alianza Lima goleó 4-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, dejando un sinsabor total en la hinchada crema que deseaba ver ganar a su equipo. Tal es así que Jean Ferrari, administrador temporal del club, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para pedir las disculpas del caso y hacer mea culpa por el resultado lapidario en tienda merengue.

"Lo primero es el agradecimiento a todos los hinchas que fueron al estadio, hoy la hinchada mostró su grandeza alentando al equipo de principio a fin", escribió en la red social.

Bajo esa misma línea, Ferrari prosiguió: “Esta gestión buscará siempre estar a su altura y la garra que nos caracteriza nos hará salir adelante. ¡Y dale U por siempre!”, agregó el exfutbolista de Universitario de Deportes.

elpopular.pe

Ante estas palabras, José Carvallo, arquero y capitán de los cremas, habló del partido en una conferencia de prensa lamentado el resultado. "Siento que igual comenzamos un poco mejor en el segundo tiempo, pero nunca encontramos el juego nos costó. Alianza nos contragolpeó bien y tuvimos un resultado muy duro", refirió.

"Yo y todo el equipo somos de retos no somos de agachar la cabeza la 'U' no es de agachar de la cabeza duele sí, es duro, pero tenemos una final el día sábado pero tenemos que levantarnos no conozca otra. Somos de retos y después de este resultado siento que lo vamos a lograr", explicó.

Leao Butrón mandó su chiquita a la “U”

Por otro lado, uno de los personajes de Alianza Lima que se sintió más que orgulloso fue su arquero histórico, Leao Butrón, quien no dudó en mandar su chiquita a la 'U' tras la goleada del equipo blanquiazul.

"Cómo será grande Alianza que va al estadio de Gremco, da espectáculo, golea y encima deja taquilla para la deuda! #ArribaAlianzaTodaLaVida", escribió en su cuenta de Twitter.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...