José Carvallo lamentó la tremenda derrota de la 'U' ante Alianza en el clásico: "No somos de agachar la cabeza" [VIDEO]

Reflexiona. El portero crema lamentó el resultado ante el equipo blanquiazul, sin embargo, destacó que seguirán mejorando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Carvallo, arquero y capitán de Universitario, se pronunció sobre la caída ante Alianza Lima.
José Carvallo, arquero y capitán de Universitario, se pronunció sobre la caída ante Alianza Lima.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Twitter

Universitario de Deportes cayó hoy por 1-4 ante Alianza Lima en el estadio Monumental y frente a su hinchada que acudió en gran mayoría. Es así que José Carvallo, arquero y capitán de los cremas, habló del partido en una conferencia de prensa lamentado el resultado.

"Siento que igual comenzamos un poco mejor en el segundo tiempo, pero nunca encontramos el juego nos costó. Alianza nos contragolpeó bien y tuvimos un resultado muy duro", refirió.

La 'U' no agacha la cabeza

"Yo y todo el equipo somos de retos no somos de agachar la cabeza la 'U' no es de agachar de la cabeza duele sí, es duro, pero tenemos una final el día sábado pero tenemos que levantarnos no conozca otra. Somos de retos y después de este resultado siento que lo vamos a lograr", explicó.

“Todavía no estamos fuera de la pelea. Faltan nueve fechas y creo el puntero nos lleva cinco puntos. Mientras matemáticamente se pueda, vamos a seguir luchando. Entiendo la molestia de los hinchas, porque nosotros somos los primeros que nos sentimos afectados con este encuentro”, zanjó.

DT de Alianza Lima se pronuncia

Por otro lado, Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima indicó: "No hemos tenido el arranque que quisiéramos en el torneo, también en copa nos ha costado algunos partidos. Seguramente vamos a pelear todo. Es el equipo campeón. Más allá de nuestro arranque, el año pasado fue campeón, es el campeón y creo que hoy volvió a dar una muestra de lo que puede dar".

"Nosotros nunca hemos dudado de la capacidad que el plantel tiene para enfrentar los partidos. El equipo dio siempre muestra de todo lo que puede dar. Y hoy, hacerlo con todo el público en contra, conseguir un triunfo abultado es una muestra de lo que el equipo puede dar", refirió en conferencia de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...