José Soto respalda a Aldair Rodríguez y descarta dirigir Universitario: "Ni por dos millones de dólares" [FOTO]

¡Uy! El ex DT del equipo blanquiazul aseguró que nunca se pondría el buzo crema y dio su apoyo a Aldair tras polémica jugada ante River Plate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Soto habló sobre la polémica jugada de Aldair Rodríguez y dirigir Universitario de Deportes.
José Soto habló sobre la polémica jugada de Aldair Rodríguez y dirigir Universitario de Deportes.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

No se guardo nada. José Soto, ex entrenador y ex capitán de Alianza Lima, fue el protagonista de la última victoria de los "Grones" en la Copa Libertadores, sin embargo, no dudo en mandar un misil al clásico rival del club blanquiazul, Universitario de Deportes.

“No, no. No dirigiría Universitario. Eso no es posible. Ni por dos millones de dólares, hay cosas más importantes que el dinero y por la tranquilidad de mis hijas y de toda mi familia no lo haría”, señaló el popular "Pepe" para radio Ovación.

Asimismo, opinó sobre la polémica jugada de Aldair Rodríguez que terminó fracturando a Robert Rojas de River Plate. “Cuando entra un jugador al campo va a jugar al fútbol, no pienso que exista un jugador que entre a malograr a un compañero. Fue más la vehemencia y calentura de Aldair, no la intención de romperlo. Fue una jugada fortuita”, dijo.

elpopular.pe

Por otro lado, resaltó el juego que hizo Alianza Lima en el primer tiempo diciendo que River Plate no tuvo opción de gol. “Alianza hizo un primer tiempo peleado ante River, que no tuvo muchas no tuvo ocasiones de gol. Trabaja muy bien el 3-5-2 y con ese sistema le quitó espacios a ellos y los complicó con el buen trabajo defensivo. Hizo un partido con mucho corazón”, zanjó.

Aldair Rodríguez pidió disculpas al "Sicario"

Como se recuerda, Alianza Lima cayó 1-0 ante River Plate por la jornada 1 de la Copa Libertadores 2022, pero el partido cambió totalmente cuando Aldair Rodríguez le metió una patada a Robert Rojas, quien se fracturó la tibia y peroné. Por esa razón, el delantero habló con ESPN para disculparse y enviar un mensaje al 'Sicario' y su familia.

“No, no me di ni cuenta. Yo me quedé muy sorprendido. Como te digo (al reportero Gil Navarro), estoy muy triste con la situación. Justo hablé con mi señora y le dije que no sé en que momento pasó”, respondió ante las cientos de criticas que le cayeron encima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...