Marcelo Gallardo arremetió a periodista peruano: “Te contesto y miras tu celular. Otra pregunta” [VIDEO]

El técnico de River Plate concedió una conferencia de prensa y hubo una acción de un reportero peruano que disgustó muchísimo al popular “Muñeco”. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcelo Gallardo no toleró que un reportero no le preste atención.
Marcelo Gallardo no toleró que un reportero no le preste atención.Fuente: Captura de pantalla. - Crédito: ESPN

Alianza Lima y River Plate se enfrentaron ayer (miércoles), por la primera fecha de la Copa Libertadores 2022, y el único gol del partido lo convirtió Matías Suárez. Al término del compromiso, como es habitual, se realizó la conferencia de prensa de los entrenadores Carlos Bustos y Marcelo Gallardo, pero ocurrió un hecho muy polémico cuando el estratega argentino tomó la palabra.

La rueda de prensa del 'Muñeco' Gallardo transcurría de los más tranquila, hasta que un reportero peruano le hizo la siguiente consulta: “¿Qué cualidades tuvo el equipo, más allá de todo lo que sucedió en el campo?”

Marcelo Gallardo no tuvo ningún problema en contestarle al periodista peruano, pero hubo un gran detalle que le llamó mucho la atención al profesor del Millonario. Es más, su molestia fue tan grande que decidió cortar su respuesta.

“Bueno, tener paciencia sobre todo para encontrar el momento justo. A veces con mejores decisiones, y otras no, y en el último tercio donde de definen los partidos... ¡No! Te estoy contestando y estás mirando para otro lado. Parece que no te interesa mi respuesta. Otra pregunta”, lapidó.

Aunque expresó su molestia, Marcelo Gallardo pudo terminar la conferencia. “Siempre es valorable conseguir un triunfo en un inicio de Copa Libertadores, y es más aún si es de visitante. Eso es bueno reconocerlo, porque no es fácil. Enfrentamos a un rival que defendió bien, se cerró bien. Nos costaba encontrar las filtraciones y había que tener paciencia”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...