Regidor de Huamachuco pide que su Estadio se llame Christian Cueva: "Su infancia y niñez esta aquí" [FOTO]

¡Lo quieren a mil! El volante de la selección peruana vivió su niñez y parte de su adolescencia en esta ciudad liberteña que ha lanzado peculiar propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva vivió su niñez y parte de su adolescencia en la provincia de Sánchez Carrión, Trujillo.
Christian Cueva vivió su niñez y parte de su adolescencia en la provincia de Sánchez Carrión, Trujillo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

¡Flotó la lampara! El buen desempeño de Christian Cueva con la selección peruana a sido noticia en el mundo, pero lo más resaltante viene desde la ciudad liberteña de Huamachuco, lugar donde pasó su niñez y juventud, pues resulta que el regidor de esa ciudad ha pedido que el Estadio Municipal lleve el nombre del popular "Aladino".

Resulta que el regidor de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Alberto Mendoza Acosta, ha lanzado una propuesta para que el recinto deportivo se llame Estadio Christian Cueva ya que este es considerado un huamachuquino más. Además, de haber tenido una participación sobresaliente en los últimos partidos rumbo al Mundial Qatar 2022.

“Esta mañana ingresé el documento dirigido al alcalde provincial Robert Contreras donde estoy pidiendo que en la próxima sesión de concejo se considere en agenda que nuestro estadio municipal lleve el nombre de Christian Cueva Bravo”, indicó Mendoza, en declaraciones a HCO TV, medio de la ciudad.

elpopular.pe

“Si bien ha nacido en Trujillo, pero su infancia, niñez y adolescencia lo pasó aquí. Él ha salido en el Instituto Pedagógico y para luego militar en un equipo trujillano, nacional y extranjero. Además, ser artífice de nuestra seleccionado en el último partido ante Paraguay, ha sido con su genialidad, importantes pases para generar estos dos goles que nos ponen con un pie en el Mundial de Qatar”, acotó.

Pedro Gallese elogia a Cueva

Por otro lado, alguien que no pudo ser ajeno a esos halagos fue su compañero, capitán y portero de la "Blanquirroja", Pedro Gallese, quien le envió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Que jugador tenemos", fue el mensaje que colocó Gallese en una historia de su cuenta de Instagram adjuntando un foto de Christian Cueva en el Perú vs Paraguay. Como sabemos, Cuevita fue muy criticado en diversas oportunidades, sin embargo, ya desde hace un buen tiempo viene demostrando la talla de jugador que es.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...