Edison Flores buscó a su mamá en las tribunas y la escena enterneció a los hinchas [VIDEO]

Luego del triunfo de la selección peruana ante Paraguay, Edison Flores buscó con la mirada a su mamá que estaba alentándolo en las tribunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores protagonizó una escena emotivo al buscar a su madre.
Edison Flores protagonizó una escena emotivo al buscar a su madre.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: TikTok

Edison Flores jugó un partidazo con la selección peruana que alcanzó el quinto puesto para el repechaje del Mundial Qatar 2022, pero un partido aparte vivió el futbolista al buscar a su madre que había asistido al Estadio Nacional para dejar la garganta por la Bicolor y su engreído.

Varios usuarios en TikTok se percataron que el popular Orejas estaba buscando con la mirada a su madre, Alicia Peralta, quien estaba en el Coloso del José Díaz, pero no logró ser identificada tan rápido por su hijo.

Un colaborador de la Federación Peruana de Fútbol ayudó a Edison Flores a buscar a su mamá, y después de unos largos segundos, el futbolista se emocionó como un niño al ver a su progenitora en las graderías.

“No... mi mamá está ahí, espera, un favor”, se leyó los labios de Edison Flores. Tomó un poco de agua y continuó con la revisión visual para dar con el asiento de su madre. Al final, la encontró y cerró la escena con un beso.

¿Cuándo volverá a jugar Perú?

La selección peruana tiene que esperar al ganador de Australia vs. Emiratos Árabes Unidos para tener a su rival por el repechaje, partido que se disputará en el mes de junio. En principio, la ciudad de Doha es la oficial para disputar la repesca, pero en el Congreso de la FIFA debaten si es propicio que se juegue en esa localidad o buscar otra plaza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...