Mr. Peet se quebró al recordar que su padre tardó en reconocerlo: “No recibí su apellido hasta los 11 años”
El periodista deportivo Peter Arévalo contó uno de sus secretos más profundos EN VIVO, pues dijo que “nunca le reclamó nada a su padre” y agradeció a su madre por haberlo criado sola.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Próximos partidos de Perú por Eliminatorias 2026: Tabla de Posiciones, últimos resultados y más
- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
En una de las últimas emisiones de “A Presión”, el conductor Peter Arévalo, o simplemente Mr. Peet, dejó a un lado el análisis deportivo de la Liga 1 Betsson para contar un gran secreto de su vida, pues reveló ante sus seguidores lo duro que fue para él no haber estado reconocido por su padre hasta los 11 años.
PUEDES VER: Julinho casi se pelea con Gonzalo Núñez durante transmisión EN VIVO: “Te voy a romper los dientes"
“Mi padre era travieso y no ofendo a nadie. Cuando nací, casi en paralelo y papá asumía otro compromiso. Él medía un 1.81 metros. Cuando tuve uso de razón le pregunté a mi madre quién era ese señor; le pregunté por qué todo el mundo decía papá y yo no podía”, indicó.
“Ella me explicó desde pequeño que ese señor era mi padre. Mi madre fue sabia, ella salió en estado a los 15 años; a mi madre le enseño la vida, de sus experiencias”, dijo.
PUEDES VER: Silvio Valencia contra Carlos Galván: “Tiene las puertas abiertas, le quitas el lugar a un comentarista”
En ese sentido, el narrador deportivo le agradeció a su madre por haberlo criado como madre soltera. Además, ella le pidió que nunca le reclame absolutamente nada a él.
“Mi madre me dijo que no le reclame nada, me dijo que no lo llame papá porque tiene otro compromiso y no podía arruinarle la vida. (…) Crecí como si mi papá fuera un amigo más, respeté su posición”, precisó.
“Yo no recibí el apellido de mi padre hasta los 11 años, cuando pasé a la secundaria. Toda la primaria la pasé con el apellido de mi madre: no estaba reconocido, no estaba firmado. En mi padre encontré sabiduría, fui una esponja a su lado, absorbí lo bueno. Hoy le agradezco más bien”, completó.
La confesión de Mr. Peet
“Pasó la vida, los años, y nos hicimos amigos. Yo me estoy emocionando también, porque yo conversó esto con mis hijos y ellos lloran. Hay que vivir sin odiar y no reclamarle nada a nadie. No puedes crecer con resentimientos, te limita y te aplana”, expresó.
Para finalizar, el exlocutor de Esto es guerra (EEG), develó que no se llena de grandezas como carros, viajes, lujos, entre otros aspectos, pues prefiere darle educación a sus hijos. Y se animó a cerrar la historia de su padre.
“Yo fui el último de todos los hermanos que habló con mi padre. Parece que él espero que yo llegara, pues él estaba internado en una clínica. Le puse la mano en la frente, me retiré y a los 20 minutos falleció”, finalizó.
VIDEO RECOMENDADO
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.