La vez que Carlos Alberto Navarro comparó a su papá con Ricardo Gareca por el apelativo de “Tigre” [VIDEO]
“A usted le dicen Tigre, cuando a alguien le dicen así es porque conoce a su presa”, empezó el tenso debate entre el Tigrillo Navarro y Ricardo Gareca. Revívelo aquí.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por Pamela Franco? Cueva rompió su MALA RACHA y anotó GOL de triunfo para Cienciano
- Pronóstico de Los Chankas vs. Universitario, cuotas del 03/11 por la fecha 17
Tito “el Tigre” Navarro murió este viernes 4 de febrero y dejó mucho dolor en el periodismo deportivo en el Perú, pues ha sido referencia en varios periodistas del medio. Por ello, su hijo Carlos Alberto Navarro (el Tigrillo) siempre alagó a su padre, a tal punto que desafió a Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, por el apelativo del periodista fallecido.
PUEDES VER: “Tigrillo” Navarro se despidió de su padre fallecido: “Se va el mejor, te recordaré solo con sonrisas”
En una conferencia de prensa, el popular “Tigrillo” Navarro tuvo un fuerte cruce con el DT de la selección peruana. “Ya sé que no podemos hablar de la vida privada de los jugadores, pues hablemos de la cuestión futbolística”, empezó.
“A usted le dicen Tigre, cuando a alguien le dicen así es porque mide a su presa y cada rival debe ser una presa para un entrenador porque lo que busca es ganarle. Y tenemos en el CV de Gareca sí títulos como DT de clubes. ¿Cómo se le puede escapar en dos partidos dos situaciones tan claras?”, agregó.
Gareca no se quedó y contestó. “En cuanto a su concepto y su desarrollo… usted primero, no tiene nada que ver el apodo de Tigre, yo soy Ricardo Gareca. O sea, el apodo de Tigre es como si usted tuviera un apodo…”, resaltó.
La dura discusión de Carlos Alberto Navarro y Ricardo Gareca por el apelativo de Tigre, como tito Navarro
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.