Gianluca Lapadula anunció que ya está viniendo al Perú pese a prohibición del Benevento

¡Le importa el Perú! Aunque Benevento de Italia trató de no cederlo, el delantero ítaloperuano arribará en las próximas horas en el país para integrantes a los entrenamientos de la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula llegará este lunes al Perú para sumarse a la selección peruana.
Gianluca Lapadula llegará este lunes al Perú para sumarse a la selección peruana.Fuente: Instagram.

Gianluca Lapadula será uno de los últimos jugadores de la selección peruana que se sumen a los entrenamientos, esto debido a que Benevento no quiso cederlo para que viaje a Lima y dispute las Eliminatorias Qatar 2022.

Como se sabe, el equipo italiano se molestó con el delantero ítaloperuano porque este reveló sus ganas de irse a otro equipo, quedando así al margen de las convocatorias y perjudicando su ritmo futbolístico.

Pese a todas las complicaciones, Gianluca Lapadula armó sus maletas y bien pudo irse de Italia, tomó su vuelo -con escala-, y arribará en las próximas horas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Recordemos que Lapadula se perfila a ser el delantero en el Perú vs. Colombia, a raíz de las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán; Santiago Ormeño y Alex Valera también competirán por el puesto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...