Luis Abram llegó a México, firmó por Cruz Azul y tuvo su primer contacto con la prensa: “Mucha ilusión”

El peruano, que se desligó del Granada de España, arribó hoy a México y reforzará a la Máquina Cementera de Juan Reynoso para la temporada 2022

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Abram es el nuevo fichaje del Cruz Azul de la Liga MX.
Luis Abram es el nuevo fichaje del Cruz Azul de la Liga MX.Fuente: Captura de pantalla.

La Liga MX suma a un peruano en su certamen, pues, Luis Abram se desvinculó del Granada (LaLiga de España) y llegó hoy a México para ser el flamante refuerzo del Cruz Azul, dirigido por otro peruano como Juan Reynoso.

“Mucho gusto de estar aquí, muy contento de llegar a un equipo grande como Cruz Azul. Mucha ilusión. Esperando con muchas ansias para conocer a mis compañeros y aportar mi granito de arena, pero no se va a poder porque me voy a la selección peruana”, dijo.

Luis Abram en Cruz Azul

En la rueda de prensa, el peruano resaltó lo significante que es para él estar en la Liga MX. “Cruz Azul es un grande de México, vengo a aportar y aprender y junto a mis compañeros lograr los objetivos del club”, indicó.

En un momento fue consultado su habló con los peruanos que saben lo que es el fútbol mexicano. “Sí, claro, siempre estoy en contacto con mis compañeros. Yoshimar (Yotún) me dio buenas referencias del club y estoy muy contento de venir aquí”,

Para finalizar, un periodista le consultó al exjugador de Vélez Sarsfield si le preocupa que vengan muchos jugadores a Cruz Azul, ya que ello le dará más competencia en el puesto. “Lo importante es llegar muy bien, ahora hay varios cambios y con el entrenador que tiene va a ir muy bien”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...