Roberto Mosquera reveló la razón por la cual se cayó el fichaje de Emanuel Herrera [VIDEO]

¡Rompió el silencio! El entrenador de Sporting Cristal aclaró la gran polémica que se generó con la frustración del fichaje del delantero argentino, quien terminó en el fútbol mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera elogió a Emanuel Herrera y contó el porqué no regresó a La Florida.
Roberto Mosquera elogió a Emanuel Herrera y contó el porqué no regresó a La Florida.Fuente: Composición El Popular

Roberto Mosquera, actual entrenador de Sporting Cristal, sostuvo una entrevista con GOLPERU y dio detalles de la gran polémica que se gestó en tienda rimense, por el fichaje frustrado del delantero argentino Emanuel Herrera, quien a principio de año había sido voceado para reforzar el plantel bajopontino en esta temporada.

"Nosotros hemos tenido tantos desencuentros con todos, porque pensamos... porque en Sporting Cristal se piensa diferente. Cuando vamos por algo lo hacemos y no estamos echándole la culpa a terceros", expresó Mosquera.

"Por eso tenemos un campeonato y un subcampeonato, pero este último debió ser campeonato. Si salíamos campeones nadie hubiera dicho nada, porque era merecido", sostuvo.

"Al final me llamó la directiva y me dijo que, la persona que se hizo cargo cuando se fue Emanuel Herrera a España, lo que pidió está por encima del primer acuerdo al inicio de la contratación", indicó.

Para finalizar, el estratega rimense resaltó que hay un cariño y un respeto por el exdelantero de Argentinos Jrs., quien ahora llevó su fútbol a la Liga MX con el Celaya, dejando así a Cristal sin chances.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...