Carlos Aparicio, molestó con sus jugadoras: “Qué quieren jugar con el resultado carajo” [VIDEO]

Alianza Lima, que iba ganando 1-0, perdió 3-1 ante Géminis en la Liga Nacional Superior de Vóleibol y el DT blanquiazul expresó toda su furia por la derrota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Aparicio lamentó la derrota de Alianza Lima ante Géminis en la LNSV.
Carlos Aparicio lamentó la derrota de Alianza Lima ante Géminis en la LNSV.Fuente: Movistar Deportes

Alianza Lima no pudo ante Géminis de Comas y cayó por 3-1 (20-25; 25-23; 25-20 y 25-20) en la Liga Nacional Superior de Vóleibol, este sábado 22 de enero. Sin embargo, lo que generó asombró fue la dura charla técnica que ofreció Carlos Aparicio a sus dirigidas.

El cuadro aliancista empezó con el pie derecho en el juego, ya que se impuso 25 a 20 en el primer set, y todo hacía indicar que la victoria se tiñería de azul y blanco, pero apareció el conjunto de Comas para frenar el ataque blanquiazul.

Tal es así que las jugadoras de Alianza Lima expresaron asombro y descuido en los sets posteriores y eso generó que el entrenador Carlos Aparicio se moleste y lo haga saber delante de las cámaras de Movistar Deportes.

“No estás bloqueando y no la sigues a ella en el apoyo. ¿Estás jugando o no? Nosotros nos paramos y el otro equipo nos sacó dos puntos. Qué cosa quieren jugar con el resultado carajo, vamos a meter la pelota… ¡Vamos, vamos!”, indicó.

Su mensaje, al parecer, no sirvió de mucho porque las chicas de Alianza Lima no despertaron, por lo que dejó otro duro comentario que no cambió la historia del cotejo: “Es el momento donde me paro, no sé qué tengo que hacer, te enredas tú en el centro cuando sabes que tienes que perfilar y salir para que ella tenga que trabajar”.

“Y tú, no terminas la jugada, porque como no bloqueaste te quedas mirando el partido. Bien cara debe ser la entrada que ves el partido de cerca. No están jugando, están mirando. ¿Cómo ganamos el partido así?”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...