Madre de Pedro Ibáñez se emocionó hasta las lágrimas al ver a su hijo presentado en Melgar [VIDEO]

Las imágenes son virales en las redes sociales debido a la gran emoción con que la madre celebra el logro de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre del joven futbolista llamó la atención por quebrarse en plena tribuna.
La madre del joven futbolista llamó la atención por quebrarse en plena tribuna.Fuente: Composición EP/GOLPERU

En la Tarde Rojinegra organizada por FBC Melgar contra Deportivo Pereira, dicho sea de paso es el único que por ahora realizó su partido de presentación, se vivió un momento muy emotivo debido a las lágrimas de la madre de Pedro Ibáñez, una de las jóvenes promesas del Dominó.

Las cámaras de GOLPERU captaron el preciso instante en que la mamá de Pedro Ibáñez, Rocío Gálvez Córdova, celebra el ingreso triunfal de su engreído a la cancha rojinegra, ya que esta temporada 2022 tendrá minutos en el conjunto arequipeño.

La mamá de Pedro Ibáñez lloró al ver a su hijo presentado en Melgar

El futbolista quedó muy emocionado que su mamá se haya convertido en tendencia en las redes sociales y, por tal razón, compartió en sus historias de Instagram el videoclip viral. “Te amo, viejita”, escribió.

La historia de Pedro Ibáñez para su madre. - FUENTE: Instagram.

La historia de Pedro Ibáñez para su madre. - FUENTE: Instagram.

“Gracias FBC Melgar... A rugir, Pedro Ibáñez Gálvez”, escribió la madre del futbolista en su publicación vía Instagram. En otro post, la señora dejó a relucir todo el amor que siente por su hijo.

“Hace 21 años recibí la real bendición al convertirme en madre. Sin duda alguna fue, es y será el mejor día de toda mi vida.. Pedro Ibáñez Gálvez creciste muy rápido, no te puedes imaginar lo orgullosa que estoy de ser tu viejita, y tu hincha #1️ (¿La única?) Te deseo lo mejor en este nuevo año de vida. Feliz cumple”, escribió.

La mamá de Pedro Ibáñez es todo amor con su hijo en las redes sociales. FUENTE: Instagram.

La mamá de Pedro Ibáñez es todo amor con su hijo en las redes sociales. FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...