Luis Advíncula quiere ganar la Copa Libertadores con Boca: “Para eso nos estamos preparando” [VIDEO]

El lateral derecho peruano, que tuvo un buen partido con Boca ante Colo Colo, sabe que el objetivo para este 2022 es levantar el máximo trofeo de clubes en el continente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula se llena de fe y buscará ganar la Copa Libertadores 2022.
Luis Advíncula se llena de fe y buscará ganar la Copa Libertadores 2022.

Boca Juniors empezó con el pide derecho este 2022, pues, venció a Colo Colo por 2-0 (Torneo de Verano) con goles de González y Zeballos, pero uno de los puntos altos del equipo de Sebastián Battaglia fue el peruano Luis Advíncula.

“Hace mucho que no hacía una buena pretemporada, creo que me vino muy bien. Contento porque ganó el equipo”, dijo el peruano en zona mixta con ESPN.

Desde que llegó a Buenos Aires, Advíncula la tiene clara. “Boca es un equipo grande y tiene que pelear todos los campeonatos, así que vamos paso a paso y tenemos que seguir por esa senda”, sostuvo.

Para finalizar, el reportero Diego Monroig le preguntó por los objetivos de Boca Juniors para la temporada 2022, y el peruano no titubeó y fue directo: ganar la Conmebol Libertadores.

“Boca tiene que pelear todos los campeonatos y la Copa Libertadores sabemos que es el campeonato más importante del continente y para eso nos estamos preparando. Siempre es bueno comenzar ganando”, finalizó.

La palabra de Luis Advíncula tras triunfo de Boca

Boca Juniors 2-0 Colo Colo - resumen completo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...