Robert Lewandowski supera a Lionel Messi y se consagra el mejor futbolista del 2021: “Es un gran honor”

¡Bien merecido! El polaco superó a la ‘Pulga’ y se quedó con el máximo galardón de The Best FIFA por segundo año consecutivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El goleador de 33 años levantó el trofeo The Best FIFA 2021 por segundo año consecutivo.
El goleador de 33 años levantó el trofeo The Best FIFA 2021 por segundo año consecutivo.Fuente: Instagram

Robert Lewandowski fue elegido como el mejor futbolista del 2021 en los premios The Best de la FIFA. El futbolista polaco se disputó el trofeo con el ganador del Balón de Oro 2021, Lionel Messi, y el egipcio Mohamed Salah.

El polaco Lewandowski vio la luz al final del túnel. Y es que tras perder ante la ‘Pulga’ en la gala del Balón de Oro, el delantero del Bayern Múnich no se quedó sin un merecido reconocimiento este 2021, por su destacado trabajo con el cuadro teutón.

El goleador de 33 años levantó el trofeo The Best FIFA 2021 por segundo año consecutivo, gracias a su exitoso desempeño en la Bundesliga y la Supercopa de Alemania. además, marcó 69 goles en un año natural, superando al histórico Gerd Müller.

¿Qué dijo Lewandowski después de levantar la copa The Best?

El polaco se pronunció en su cuenta de Instagram y compartió su emoción con sus seguidores al obtener el premio de la FIFA.

“Recibir el premio FIFA al mejor jugador masculino es un gran honor para mí. Es una sensación increíble. Dedicamos nuestras vidas a mejorar, sobresalir y alcanzar nuevas alturas. Llevamos nuestros cuerpos al límite por nuestro equipo, nuestro entrenador y los fanáticos.

El fútbol es el deporte del mundo. Es un idioma que se entiende en todos los continentes. Como jugadores, tenemos la responsabilidad de representar los valores del juego: juego limpio, respeto y deportividad”.

elpopular.pe

Lista de los ganadores de los premios The Best 2021, según categoría

  • Mejor portero: Édouard Mendy
  • Mejor portera: Christiane Endler
  • Premio Puskás: Erick Lamela
  • Fair play: Selección de Dinamarca
  • Mejor entrenadora del fútbol femenino: Emma Hayes
  • Mejor entrenador del fútbol masculino: Thomas Tuchel Hayes
  • Premio a la mejor jugadora femenina: Sam Kerr
  • Premio al mejor jugador masculino: Robert Lewandowski
  • Premio especial al mejor goleador: Cristiano Ronaldo
  • Once ideal masculino: Donnarumma, Alaba, Ruben Díaz, Bonucci, Jorginho, Kanté, De Bruyne, Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski y Lionel Messi.
  • Once ideal femenino: Endler, Bronze, Renard, Bright, Eriksson, Banini, LLoyd, Bonansea, Miedema, Marta y Morgan.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...