Sergio Ibarra criticó a Paolo Guerrero por organizar su fiesta de cumpleaños en tercera ola de COVID-19

Además, el Checho trató de explicar el porqué Ricardo Gareca fue tan benevolente con el Depredador. “Como buen argentino tiene códigos, que no se meten en la vida privada de los futbolistas”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Checho Ibarra le dio un jalón de orejas a Paolo Guerrero.
Checho Ibarra le dio un jalón de orejas a Paolo Guerrero.Fuente: Composición El Popular.

Sergio “Checho” Ibarra habló en exclusiva con URPI/GLR y dio sus pensamientos respecto a la polémica fiesta que organizó Paolo Guerrero con motivo de celebrar su cumpleaños número 38.

“Lo que pasa es que el Tigre (Ricardo Gareca) como buen argentino tiene códigos, nosotros tenemos códigos, que no se meten en la vida privada de los futbolistas que pueden haber cometido un error, porque hacer una fiesta con aglomeraciones así me parece que es un error que pueden llegar a cometer no solo Paolo sino todos los que organicen algo así. Pero me parece que el Tigre siempre va a defender el jugador”, dijo a este medio.

Según el Checho, Ricardo Gareca ya le advirtió al delantero. “A pesar de todo… adentro en el vestuario él da otro discurso y el jugador ya va de frente, pero delante de las cámaras siempre lo va a defender”, señaló.

Sobre un posible jalón de orejas al Depredador, Ibarra asintió y dijo que “por supuesto, conociéndolo al Tigre, estoy seguro que habló con Paolo y este le dijo que no estuvo bien”.

“Lo bueno que no pasó nada fuerte y se tiene que dar cuenta que es un ejemplo para muchos y como tal tiene que demostrar el porqué es el goleador de la selección y esperarlo para las Eliminatorias Qatar 2022”, agregó.

Checho” Ibarra se pronuncia por fiesta prohibida de Paolo Guerrero

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...