Raúl Ruidíaz le dijo no a la selección: recibió invitación para entrenar en Videna, pero no aceptó

¿Gareca le bajará el dedo? Juan Carlos Oblitas reveló que el 99% de jugadores aceptó; sin embargo, Raúl Ruidíaz prefirió sus vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Ruidíaz no estuvo en los últimos partidos de la selección peruana por Eliminatorias.
Raúl Ruidíaz no estuvo en los últimos partidos de la selección peruana por Eliminatorias.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR/Instagram Raúl Ruidíaz

La decisión de Raúl Ruidíaz. A pocas semanas de que Perú se juegue la vida en las Eliminatorias Qatar 2022 donde marcha en zona de repechaje, la ‘pulga’ captó la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general tras revelarse un dato desconocido sobre él.

Se trata de la información que dio a conocer el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, en el que se refirió sobre el presente y futuro de la selección peruana en medio del contexto de la pandemia y lo que se viene durante los próximos meses para la Bicolor.

¿Por qué Raúl Ruidíaz no vino a entrenar a la Videna?

Fue en declaraciones exclusivas para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias donde el exfutbolista habló de la ausencia del delantero del Seattle Sounders de la MLS en las últimas semanas, mientras varios jugadores vienen trabajando en las instalaciones de la Videna tras una invitación.

“La invitación se extendió a todos, el 99% aceptó. Raúl también la recibió, pero seguramente prefirió descansar y tener vacaciones más acorde a lo que necesitaba. Por eso no ha estado yendo a la Videna”, sostuvo.

En esa línea, Oblitas dijo que espera que puedan habilitar público en el Estadio Nacional de Lima de cara al duelo ante Ecuador, el cual será decisivo en las clasificatorias sudamericanas.

“¿Qué problema hubo con el aforo del 20% o 30% en los estadios con los protocolos? ¿Por qué ahora nos van a negar eso? Yo espero que eso cambie. La selección peruana necesita de sus hinchas”, añadió el director deportivo.

Revive uno de los golazos de Raúl Ruidíaz en la temporada 2021 de la MLS con Seattle Sounders

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...