Luis Advíncula dejó de llamarse “el Rayo” y ahora se luce como “Black Panther” [FOTO]

Ya no es 'Bolt' ni mucho menos 'el Rayo', Luis Advíncula dejó en claro que su nuevo apelativo será “Pantera negra”. “Se viene lo bueno”, escribió.

Luis Advíncula tiene nuevo apodo y es Black Panther.

Luis Advíncula tiene nuevo apodo y es Black Panther.

Luis Advíncula utilizó sus redes sociales este lunes para compartir parte del entrenamiento en Boca Juniors. Asimismo, dio a conocer que tiene un nuevo apodo y que se trata de un superhéroe.

A través de su cuenta de Instagram, el lateral derecho del equipo Xeneize se mostró “muy serio”, como se lo dijeron sus propios compañeros, y compartió una imagen con el short remangado.

El Popular

“Black Panther en la casa ¡Esto sigue, se viene lo bueno”, escribió Luis Advíncula en su cuenta oficial de Instagram. “Qué seriedad”, le comentó el Toto Salvio y Sebastián Villa opinó que es “un distinto Rayo”.

En sus historias de la misma red social, el futbolista de la selección peruana resaltó que en Boca Juniors están entrenado “en segundo turno”, para llegar bien al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que empezará la segunda semana de febrero.

Recordemos que Luis Advíncula y Carlos Zambrano son dos de los futbolistas peruanos en Boca Juniors. Asimismo, se rumorea que Christian Cueva se sumará al plantel argentino.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales