Con los bravos de la Liga 1: Selección peruana jugará amistoso con extranjeros del medio local y Bustos como DT

La bicolor jugarán un partido amistoso ante un equipo de jugadores extranjeros que militan en la Liga 1, dirigido por el DT de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con los bravos de la Liga 1: Selección peruana jugará amistosos con extranjeros del medio local y Bustos como DT
Con los bravos de la Liga 1: Selección peruana jugará amistosos con extranjeros del medio local y Bustos como DTFuente: Internet - Crédito: composición El Popular

La selección peruana tendrá un partido amistoso adicional previo a los duelos amistosos programados ante Panamá y Jamaica para el domingo 16 y jueves 20 respectivamente.

Según dio a conocer ovación digital, los dirigidos por Ricardo Gareca, sostendrán un partido nunca antes visto ante un combinado de jugadores extranjeros que militan en el torneo local.

Este equipo de extranjeros será dirigido por el DT de Alianza Lima, Carlos Bustos quien tendrá a su cargo a 18 futbolistas. Los jugadores de la Liga 1 que serán dirigidos por el DT argentino son:

Alianza Lima

  • Édgar Benítez, Pablo Míguez y Arley Rodríguez

Deportivo Municipal

  • Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci y Roberto Ovelar

Academia Cantolao

  • Christian Limousin y José Ramírez

Club UCV

  • Jairo Vélez, Leandro Fleitas y Arquímedes Figuera

Sport Boys

  • Edy Rentería

ADT

  • Kevin Serna

Sport Huancayo

  • Jimmy Valoyes y Víctor Perlaza

UTC

  • Donald Millán y Gaspar Gentile

¿Dónde se jugará el amistoso ante el equipo de extranjeros de la Liga 1?

Este encuentro amistoso que enfrentaría a Ricardo Gareca y Carlos Bustos se llevaría a cabo en las instalaciones de Videna este miércoles 12.

Aunque la hora no está confirmada, se conoció que sería en horario vespertino. El técnico de Alianza Lima ya hizo contacto con los jugadores extranjeros y se estaría programando una sesión de entrenamiento previo a este cotejo.

¿Cuándo juega la selección peruana ante Panamá y Jamaica?

Como se recuerda la selección peruana tiene programados dos amistosos para este mes, previo a los duelos por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. Estos partidos se llevarán a cabo ante Panamá y Jamaica en el Estadio Nacional los próximos domingo 16 y jueves 20 de enero.

El encuentro ante Panamá está programado para las 4 de la tarde y si bien el duelo ante Jamaica está pauteado para la noche, las nuevas disposiciones del gobierno y el hecho de que los partidos se jugarán sin público, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hicieron que finalmente el duelo ante los jamaiquinos se reprograme también para las 4 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...