Christofer Gonzáles: madre del jugador falleció este viernes 7 de enero y FPF envía emotivo mensaje

¡Mucha fuerza, ‘Canchita’! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó deceso de la madre de Christofer Gonzáles.

FPF y Sporting Cristal se pronunciaron tras muerte de madre del jugador.

FPF y Sporting Cristal se pronunciaron tras muerte de madre del jugador.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una noticia que enluta al jugador de Sporting Cristal y la Selección Peruana. Christofer Gonzáles atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida tras la pérdida de su madre este viernes 7 de enero.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue el encargado de confirmar la lamentable noticia en sus redes sociales donde envía unas sentidas palabras a Christofer Gonzáles por la pérdida de su progenitora.

"Federación Peruana de Fútbol hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de quien en vida fuera la Sra. Giovanna Edelmira Crespo Quinta, madre del futbolista de la Selección Peruana Christofer Gonzales", indicó la FPF.

El Popular

Sporting Cristal se pronuncia tras fallecimiento

Sporting Cristal compartió en sus redes sociales una emotiva publicación a su jugador Christofer Gonzales en medio del duro momento que atraviesa por la muerte de su madre.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de la señora Giovanna Crespo, mamá de nuestro querido Christofer Gonzales. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. ¡Fuerza, Christofer!", escribió el equipo en sus redes sociales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales