Cienciano anuncia la Tarde del Papá pese a nuevas medidas para frenar tercera ola de COVID-19

La directiva del elenco imperial anunció que el encuentro ante Sport Boys se llevará a cabo sí o sí con presencia de público pese a restricciones del gobierno.

Cienciano anuncia la Tarde del Papá pese a nuevas medidas para frenar tercera ola de Covid 19

Cienciano anuncia la Tarde del Papá pese a nuevas medidas para frenar tercera ola de Covid 19

Fuente: Internet - Crédito: composición El Popular

No se dan por vencidos. Pese a las restricciones anunciadas por el gobierno tras el avance de la variante Ómicron de la COVID-19, el Cienciano del Cusco anunció que de todas maneras se llevará a cabo “La Tarde del Papá”.

Según se publicó en las redes sociales oficiales del club, el partido amistoso que servirá de presentación del equipo y que tendrá como rival al Sport Boys, se llevará a cabo en Sicuani el domingo 09 de enero al medio día.

LA TARDE DEL PAPÁ se disputará con público este domingo 09 de enero desde las 12 en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, en la provincia de Canchis. El aforo será reducido a un 30%”, dice el mensaje.

El Popular

Como se recuerda en el transcurso del miércoles, el gerente regional de salud de Cusco, Javier Ramírez, afirmó que el partido no se llevaría a cabo por falta de permisos. “No hay ni habrá permiso para La Tarde del Papá”, soltó sin reparos.

Ante esto la directiva cusqueña se movió rápidamente y con el fin de cumplir con sus hinchas y con la agenda de televisión programada, movió el partido de ciudad y de hora.

Cabe resaltar que el encuentro estaba programado para el domingo 09 de enero a las 3 p.m. en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Como se recuerda, Cienciano debutará en la Liga 1 ante Deportivo Cantolao en un duelo que se llevará a cabo el 23 de enero, con hora por confirmar y sin público hasta el momento tras las nuevas disposiciones del gobierno tras declarar la tercera ola y decretar peligroso el avance de la variante Ómicron.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales