Paolo Guerrero: clausuran hacienda donde celebró su cumpleaños tras incumplir normas COVID-19

La Municipalidad de Lurín restringió el acceso al local donde se organizó la fiesta de Paolo Guerrero por su cumpleaños número 38.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero de la selección peruana incumplió los protocolos de bioseguridad.
El delantero de la selección peruana incumplió los protocolos de bioseguridad.

Paolo Guerrero realizó el pasado 31 de diciembre -hasta el 1 de enero de 2022- su fiesta de cumpleaños en una hacienda en Lurín, pero hoy la Municipalidad de ese distrito clausuró temporalmente el lugar en el que se efectuó el evento, porque no se respetaron los protocolos y medidas de bioseguridad para evitar los contagios del nuevo coronavirus COVID-19.

Las cámaras de URPI/GLR llegaron hasta el lugar de los hechos y recogieron la información de primera mano, logrando captar el preciso instante en el cual clausuran el local donde Guerrero y compañía bailaron toda la noche sin respetar la distancia social.

Quien tomó la palabra fue Anthony Elías, representante de Fiscalización de la Municipalidad de Lurín. “(…) Nos hemos apersonado y hemos constatado que se ha elaborado un evento social”, indicó.

Bajo esa misma línea, Elías prosiguió diciendo que se violaron las “disposiciones del gobierno central mediante el Decreto Supremo 186 que supedita un estado de emergencia”. “Vamos a proceder con la clausura”, expresó.

Luego que los miembros de Fiscalización colocaron los carteles de clausura en el local, nadie llegó hasta el lugar para aclarar los hechos. La multa a la hacienda fue de dos UIT, o sea, 9200 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...