Frank Romero: el futbolista que renunció a su nacionalidad peruana y se quedó sin equipo en Japón [FOTOS]

¿Y ahora? Conoce al futbolista de ascendencia peruana renunció a ser peruano porque no lo llamaban del combinado "bicolor" y hoy su futuro es incierto pues no tiene Club.

El atacante de raíces peruanas finalizó contrato con el Albirex Niigata y no tiene club en Japón, luego de renunciar a su nacionalidad.

El atacante de raíces peruanas finalizó contrato con el Albirex Niigata y no tiene club en Japón, luego de renunciar a su nacionalidad.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

¿Y ahora? Frank Romero es un futbolista de padres peruanos que a los 13 años tuvo que ir a Japón ya que estos trabajan allá, es así que inicia su carrera futbolística en el país del sol naciente. Sin embargo, hoy no la pasa nada bien pues tras renunciar a su nacionalidad peruana porque no lo llamaban se quedó sin equipo.

Frank Romero jugaba en el Albirex Niigata de la segunda división de Japón, concretando 3 goles. Fue uno de los jugadores fundamentales para que la escuadra japonesa pueda finalizar en la sexta ubicación del campeonato, pero que hace unos días finalizó su vinculo con el club y su futuro es incierto.

El Popular
PUEDES VER: Rodrigo Vilca se quita la sal y anota su primer gol con el Doncaster Rovers

"Como lo había anunciado, el contrato con Albirex Niigata ha expirado. Iré contra todos los que digan que no. Podré lograrlo, incluso si todos están en contra de mí", puso el atacante de 34 años en redes sociales tras su último partido con el combinado japonés por lo que se encuentra evaluando su futuro de cara a la temporada 2022.

Frank Romero y su renuncia a su nacionalidad peruana

Frank Romera nació en 1987 en Perú, pero tuvo que migrar a Japón a los 13 años ya que sus padres trabajaban allá, si embargo, ante la falta de oportunidad en la selección peruana terminó por renunciar a su nacionalidad ya que nunca recibió un llamado por parte de la "Bicolor".

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Jean-Pierre Adams: exfutbolista del PSG muere tras estar en coma durante 39 años

El pelotero solo estuvo en el radar de la "Blanquirroja" cuando Sergio Markarian estaba al mando. Hoy el peruano en Japón solo tiene la nacionalidad del mencionado país siendo su futuro incierto. Esta es la trayectoria que hizo en el país asiático:

Mito HollyHock 2011 - 2012

Montedio Yamagata 2013 - 2015

Albirex Niigata 2016

Mito HollyHock 2016

Albirex Niigata 2017 - 2018

Machida Zelvia 2018 - 2019

Albirex Niigata 2020 - 2021

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales